Donde vas a bailar ?

Hoy Álamo parece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos los que hayan ido a jobs, me cuentan como es la movida? Si cobran la entrada, cuanto cuestan los juegos o para tomar…

Cuando yo fui hace más de un año te cobraban 40p y podías comer tod la pizza que quisieras, después el escabio y los juegos los garpas aparte

Hoy tengo pensado ir con un amigo.

Donde me recomiendan ir con una mina el sabado?

A un telo.

Donde vivís y donde vive ella? Tenes coche disponible?

Hoy soul

Vivo en palermo y ella en barrio norte, pero podemos ir a cualquier lugar sin problemas. No hay coche disponible.

Hace cuanto no iba al Álamo tremendo, 10 litros de birra y 2 de fernet facil escabiamos

La birra del Álamo es más violenta que Hugo Barrientos.

Anda cargado a jobs de plata, esta bueno y hay un telo a 2 cuadras (pelicano laprida entre arenales la de jobs y santa fe)

Que onda con Kravi??? que tal esta???

Anda a wranglers el sábado, es un bar en juramento a un par de cuadras de cabildo, les queda en un punto intermedio a los dos… Yo fui con una minita una vez (hay un telo a tres cuadras, aunque yo no concreté jaja), pero esta bueno tambien para ir como con amigos, justamente este sábado voy… Pasan mayormente pop y rock, algo de r&b, cero negrada por suerte ya que no pasan cumbia ni reggaeton, tampoco electrónica. Esta ambientado con una onda muy western, hay pool, maquinitas, choperas, pantallas con videos, muy copado la verdad, tenelo en cuenta

Necesito que me muestren los precios para darme una ideaaaaaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Sisisi lo conozco, el tema es que quiero algo un toque mas presentable. Wrangler esta mas para cuando ya concretaste o cuando ya queres boludiar.

Si la minita es de Barrio Norte y él de Palermo, Belgrano no es un punto intermedio Bango nefasto.

Algun bar copado x caballito ?

Para qué queres ir a un lugar caro y fino? Para garpan y quedarte seco y después no ponerla?

Finisterre o gulp papa,bien rockeros. Pero tenes pinta de preguntar por algo más cheto jaja.asi que por directorio y calasanz en delante tenes muchos para elegir

Aunque sea trato de ayudarme, pablito.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Tenes toda la razon, pero igual hoy prefiero ir a un bar un toque mas bueno tipo jobs y despues ire a wrangler. Que para mi es un 10.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Si no que otros bares con juegos conocen?

El de juramento?..Como me copa ese bar…mas cuando la que te atiende esta para darle…