claro, sigue estando cult, pero abre nada mas que los feriados. Ahora se llama kubik
hoy dorsia
Tenes razón me parece que era solo feriados, y sino no sigue habiendo fiestas del Pelle o del Nacional?
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Igual ahora se vienen las fiestas de egresados, entras a todas, el unico lugar donde te rompen las pelotas me parece que es Pacha pero creo que con 16 si llevas el DNI te dejan entrar, lo que quieren es que lleves el DNI para tener alguna identificación si pasa algo.
tengo las re ganas de ir a alguna fiesta de egresados, ahora se vienen todas juntas va a estar re zarpado
terrazas parece
Se coparon :lol:
na, hace dos semana q no voy, no se q decis jaja
bueno, fui a dorsia, me vine a las 4 30… no pegó nada, me aburrí y me fui
hoy no sale nada, la puta madre X(
Modena hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
excelente terrazas, hoy slae el club de la milanesa
voy a bannear al primer pelotudo que pregunte donde queda y si se pone ese boliche
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
y a vos tambien por bobo
Ayer frede, se puso lindo… Lleno de yankees putas descaradas.
enfermarte el viernes y no llegar a salir el sabado…
mala mia.
Buena noche.
El alamo de cordoba se puso piola porque ya no hacen hacer colas de 500 horas. Meten gente a lo loco sin esperar.
Yo estuve ahí. Excelente noche!
Fui a El Barvaro, nos cansamos de esperar a que se llene. Terminamos en Jackos.
Mañana dicen q se viene tormenta… salgo igual me la re chupa.
dios tengo unas ganas treemendas de meter un alamo
Esta semana que viene ahora meto gira en Roket, Grisu, Cerebro, Bypass, y Genux.
Perdon tenia que decirlo.