Losbo
a GOA!
:bigsmurf:
Que feo que se te ría el condor :S
Jaja es un caradura el viernes fue a goa si en otro lugar no gana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ch
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
ta mal
Terrible fin de semana,
Viernes me mate chupando, terrible fiesta y directo a casa con 2 amigos a ordenar todo lo que habiamos dejado de la previa,
Despues de una a jugar al futbol, partidazo jugamos, perdimos 4 - 3 pero eramos 10 y la mitad no durmio.
Despues del partido fiesta en lo de un amigo de pilar, terrible casa volvi a las 7 de la mañana al centro sin dormir un carajo.
El domingo? Mori.
Quiero saber qué otros 4 votaron a La Reina, capaz me chamuyé a algo. :twisted:
vamos la reina nomá!
Vaaamos el ferné de litro, las cumbias viejas, las bandas de las 4Am y bajonear un pancho a la salida. (Acá es cuando me sale la rolinga vieja de atroden :()
jaja a full…Ahora la birra de litro está 10 sope todo el año viste?Una locura…y no hay nada más lindo que escuchar la banda y apenas termina escuchar el “y ahora yo con este nasooo tomo coca y no del vasooo”. Y los panchos del kiosquito de Rivadavia pasando Nazca lo más grande que hay
La última vez que fui (día del amigo, que tocó 1SED) hicimos una pilita de vasos. Eran como 10 Las Reinas de Superlógico son zarpadas, hace mucho no voy.
Gracias por tanto :lol:
el viernes voy a previous, se pone?
Terribles panchos, el viernes el kiosquero se hizo el dia con un amigo. El boliche, de lo mas copado que hay, ahora que solo puedo salir los sabados hace casi 2 meses al hilo que lo voy metiendo
Habría que hacer una Reina los del foro. Y presenten amigos facheros (?) :lol: :twisted:
Como se esta poniendo Kravi los sabados la calida de minas no bajan del 7 me sorprendio. Ojala vuelva pronto.
hay que ir con kevlar.
terrazas parece, alguno va?