Donde vas a bailar ?

ningún amigo sale, que ortivas de mierda viejo, ojalá los pise un tren, hijos de puta

Mepa que sale ramos, estoy a 5 min en auto o 15 caminando. Fest. Previa en un barsito y despues el boliche que pinte por Gaona.

Hoy suena Kika…

quiero salirrr

Alguno esta eb el Alamo?? Yo en la barra del 2do piso anclado maaaal

Enviado desde mi GT-I9300

Y? Lindas chicas?

Hoy abre algo aca por capital? copense y tiren algun boliche o barcito q se ponga

Que dad para El Alamo? Me gustaria conocerlo jaja

abre todo jaja

hoy me daria para salir jajajaja

Putashhhh divinasss

Enviado desde mi GT-I9300

hasta que hora esta abierto el alamo?

6 6 30

ch de 6.30, a las 5.30 prenden las luces y rajan a todos.

Alguien en Piur? Estoy en la barra que se une al VIP chupando un champagne

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

terrible, estoy conmocionado todavia, no me puedo dormir, fue muy duro lo de hoy, fui victima de una cama, me senti gustavo scheletto, no puedo conciliar el sueño, no puedo construir una pared, no puedo levantar un muero.
asado, tranca, skbiamos, vamos a un cumple, hay pocos lugares en el mundo donde no hay señal de celular, la antartidad, egipto arriba de la cabeaza de leon y este lugar callao y viamonte, estaba ras al gul, elizondo, entramos al lugar, no cai muy skbio porque llego tarde el skbio, increible que no haya delivery como la gente en villa crespo, que gente inepta, si no podes mandar un fernet, abrite un pago facil hijo de mil puta, pobres los tipos que andan en moto con este frio, son heroes.
entro al boliche, subsuelo, me saluda ras al gul, me dice si queria integrar la cofradia del mal, le digo que estamos lita de cumpleaños, pasamos, era de una amiga de la novia de un amigo, amigo de fierro, me regalo unas yantas gola antes de hacer todo esto, imaginense, la novia igual, una divina, si te puede acomodar en la anses como delia lo hace, pero beno, entro, no puse un peso, paso, hacia calor me dirijo hacia la barra, una tetona, una cadera como fabbiani pero no la veias, estaba atras dela barra, saco un fernet, me dice cuarenta y cinco y le digo, y la birra, y 30 el chop de quilmes, hago la seña estan robadno, y me llama el arbitro, me dice, la ultima y te vas, asi no, asi no se peude, lo voy a cambiar y habia una flaca rubia haciendo tragos, ponia primero la coca y dps el fernet, o los ponia al mismo tiempo, una cosa, de terror era, el descenso era sirviendo, seguimos, voy al baño, vuelvo y se arma la ronda loca, y se empiezan a repartir, la noviad e mi amigo, divina, empieza la repartija, viene y me dice, una flaca esta con vos, la enanita, era una csoa, una locura, divina la enana, tenia todo, gomas, culo, tatuajes, le faltaba abrir una cerveza con un premolar, digo noooo, porque me pasa esto a mi? de donde me conoce? DE LA TELEVISIONOOOOONN, pero bueno, se sentia la presion, encima venimos de malos resultados, la gente esta impaciente, empezo, el aver si ponen heuvos que noj uegan con nadie, paren muchachos, paren, la barra saco otro, sino ganan hoy, los vamos a matar, dios, la presion de cuando tenes una mina servida y esta buena, es altisima, porque no te puede salir mal, porque te ven todos, te esta mirando el presidente del jokor sopor, y bueno, la presion la senti, clave otro efrnet, otros cuarenta y inco, baile baile, lamiraba, mientras tanto las charlas etre la noviad e mi amigo y la flaca aumentaban y parecia una obra de teatro todo armado, con final feliz y superman voladno, pero no podia, la flaca se quedbaa en la esquina estacada, rodeada de 2 hembrones potentisimos, yo me acerque y les dije flaco, como queres que la encare, es como bruce willis cuando tiene que perforar un meteorito tenia que hacer 5 metros en titanio, las minas habian formado un circulo malvado, de los que hacen los umbanda, imposible perforar, espere el moemento cual cazador , como vasilit zaitzef, sabe el ruso, artic y pum, se pasaba el tiempo, final del primer tiempo, todas presiones entro al vestuario y se escuchaba los murmullos, dios, no podia mas con la preson, habia que ganar o no salia vivo, la gente empezo a saltar, en el vestuario se movia todo, me mire en el espejo y dije, ya diste muchas vueltas, no seas boludo, no apures, a todo ritmo, sale el segundo tiempo, la gente pide otro fernet y pum, lo saco, esta vez me señala y la barrman me dice con coca light? flaca, estaba por saltar y pegarle, pero ya tenia amarilla de entrada, no se permitia el juego sucio estaba marcado, vuevloc on el fernet y me pusieron a la enana cerca, DE RE PENTE LO INESPERADO PONEN CUARTETO musica que genera pasion en la gente, locura y fiesta, lo baila ortega y lo bailo yo, y la tenia cad avez mas cerca los pibes e hicieron los boludos y hicieron una barrera, no me quedo otra que ir al frente, mano a mano, ahi arranco, pum, bailamos, chiste va chiste viene, de river encima, tatuada, dios, metia chiste, charla, no hablaba NO HABLABA ERA UNA MOMIA EGIPCIA ESTABA ADELANTE DE TUTANKA, no me deica nada, hasta yo tuve que hablar d edemi, porque ni me preguntaba la hora, flaca media pila, otro cuarteto, 3 temas, y bueno pum pum dsiparo, y me corre la cara y me dice asi no asi no, como que no, seguimos bailando, pero no me hablaba durismo, la gente empezo a tirar maderas, ras al gul empezo a incendiar el lugar, y bueno, la sueltod ela mano y me prendo un pucho, veni a hablar gorruda, y bueno, se va a un costado y se pone a buscar algo y se termino señores, pido el cambio, me siento en un sillon, cambio, me ponia el culoa l aldo bialando dps de eso, me quede ahi en la banco, me decian entra de nuevo, no, no, el orgullo una vez mas me hacia contra, esa boludez, que barbaro, pitazo final de elizondo uqe andaba por ahi, se termino, salgo y me tiraron de todo, yo que deje todo siempre, dejo todo por ver al acmpeon, le puese huevo, que se yo, me tiraron tde todo, no se suspendio porque la policia dio el okey, me tomo un taxi y manejaba mama chorra, dije, esto no termina 11 contra 11, por suerte estoy en casa.
llego a casa y por watasapp la tecnologia, me dicen, la flaca dijo que no hablaste nada, que fuiste muy rapido, MAMITA, TENES 4 TATUAJES MOSTRAS LAS GOMAS ME POENS EL CULO AL LADO TE HABLE TE BAIEL Y ME DECIS QUE ME APURE, mamita, esto me enerva, no puedo dormir, era el gol, la gente contenta, el hijo con el apdre de la mano festejando, pero bueno, que se yo, me dicen que puede haber otra chance en algun otor momento, pero lo dehoy fue inexplicable, me fui en el taxi viendo como se incendiaba el lugar, maldito ral as gul.
dura noche, pero tuvo que poner y puse, podria haber jugado distinto? no lo se, yo creo haber echo lo correcto.

Jaaaaaa tas enfermo pedazo de hijo de puta janjajajjjaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJJA que locura

ras al ghul la concha de tu madre

jajajajaj