Donde vas a bailar ?

Apple

Enviado desde mi GT-I9300

Hoy Pound, dale dale dale

Mi vida es una mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que noche horrible.

ayer arranque a escabiar con los del laburo a las 3 de la tarde y terminamos a las 3 de la mañana , creo que 17 birras entre unos pocos . terminamos en un depto 3 compañeros y 3 compañeras y no me quiso entregarrrrrrrr , me volvia locooooooo , las ultimas horas de la noche hablando todo de sexo era una locura . el lunes no nos podemos mirar a la cara

Hoy privilege

Linda noche la de anoche… Cuando salis con pocos se generan las mejores noches… Lejos.

Hoy tengo un cumplea;os pero en Privilige toca Pera de Goma, la mejor banda del mundo vayan.

Ayer volvi a las 7, no se qe carajo hago despierto. Ah si, tengo que ir a estudiar. Chau.

fui a bartolo nomas, no me gusto mucho estuvo flojo las minas bastantes ortibas

Los viernes generalmente a Jet o Modena.

Hoy recibida de un amigo. 1ro a a Nastase (bar q no conozco) y finalmente a Larc (tampoco conozco) pero la joda va a estar lleno de minas…

+21 hombres, 18 mujeres

Nastase el que esta en Devoto?

Si. San Martín 6052, conoces?

Creo que fui a Nastase un par de veces

Es uno medio bizarro, que venden Sangria en Jarra y tiene una Rocola para elegir música ?

me cague de risa por lo barato que estaba el alcohol :lol:

Si fui, es un antro medio rasta.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

El famoso “Gran Jose” jaja

Hoy Crobar

Mmm no es mi onda. Igual vamos en grupo y despues pinta Larc q dicen se zarpa.

Esta bueno, te cagas de risa jaja

Alguien sabe como viene la movida de goa sabados?, me dijieron qe ya van bolis…

hoy voy a la casa de luca prodan,alguien fue alguna vez?para ver cuanto está el skabio