Donde vas a bailar ?

Linda noche la de anoche… Cuando salis con pocos se generan las mejores noches… Lejos.

Hoy tengo un cumplea;os pero en Privilige toca Pera de Goma, la mejor banda del mundo vayan.

Ayer volvi a las 7, no se qe carajo hago despierto. Ah si, tengo que ir a estudiar. Chau.

fui a bartolo nomas, no me gusto mucho estuvo flojo las minas bastantes ortibas

Los viernes generalmente a Jet o Modena.

Hoy recibida de un amigo. 1ro a a Nastase (bar q no conozco) y finalmente a Larc (tampoco conozco) pero la joda va a estar lleno de minas…

Enviado desde mi GT-I9300

+21 hombres, 18 mujeres

Nastase el que esta en Devoto?

Si. San Martín 6052, conoces?

Creo que fui a Nastase un par de veces

Es uno medio bizarro, que venden Sangria en Jarra y tiene una Rocola para elegir música ?

me cague de risa por lo barato que estaba el alcohol :lol:

Si fui, es un antro medio rasta.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

El famoso “Gran Jose” jaja

Hoy Crobar

Mmm no es mi onda. Igual vamos en grupo y despues pinta Larc q dicen se zarpa.

Esta bueno, te cagas de risa jaja

Alguien sabe como viene la movida de goa sabados?, me dijieron qe ya van bolis…

hoy voy a la casa de luca prodan,alguien fue alguna vez?para ver cuanto está el skabio

es de las fiestas de exile? en casa de luca, que piola, yo fui

Llovizna y hay 95% de humedad, empezaron las vacaciones y llega todo el mundo de afuera, hoy va a ser un verdadero asco ese boliche pero si me quedo acá me rajo un tiro así que ya empezó la previa.

Que edad tenes?

qué bueno amigo,aguante floyd. Sabes mas o menos cuanto estaba el alcohol ahí adentro?

[quote=“millo de caballito, post:8462, topic:87527”]

hoy voy a la casa de luca prodan,alguien fue alguna vez?para ver cuanto está el skabi
[/QUOTE]Donde queda eso ?

Estoy en Bariloche por las vacaciones…hoy me parece que sale Wilkenny, lo quiero lleno de brasileras