Admiro a los chicos que se re enganchan en salidas con este frio. Me gustaria mucho salir, pero estoy viejo… me pongo a pensar en el ofri, en la vuelta a la madrugada, tal vez algo alcoholizado,… Naaaa, camita y peli, C.
Uff que noche en Kubik.
fui a pound el sabado… estubo bastante copado me gusto…
apple me contaron que esta bueno pero que va mucho siamo fuori…
pizza banana suelo ir, ta copado pero cada vez mas careta…
terrazas nunca fui pero siempre la gente que conosco va… algun dia me voy a pasar
termion de rendir y meto 8 alamos seguidos
y que queres decir con eso ?
ch de siamo fuori en apple
Metimos Believe en Moreno, con la banda de River. Muy lindas minas, pero unas ariscas totales
Ni idea pero altas pendeja en Apple
Enviado desde mi GT-I9300
Este sabado no tenes excusas, antes no te dije nada porque estabas casado pero ahora tenes que regresar a las pistas. GO GO QUAG APPLE EL SABADO
Ya estoy organizando… Ya fue me como una nena de 17 y q se vaya todo al carajo :lol:
Olvidate man, unos champagne, puteeeetas y party. Avisa que enderezamos la nave y partimos! jajajaja
Habla bien enfermo deja de poner putetas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguno fue a Frere? que musica pasan? que nivel de minas tiene?
ayer volvi a bartolo que fiesta fue por favor, venia decayendo pero volvio a explotar
Hoy Apple
goa de mi vida, se vuelve al templo despues de mucho tiempo
un amigo me rompe las pelotas con rabbit, alguno fue?
Goa 3214.16%
AguV, Arielito, aunkeganesopierdas, Bruno25, Diber, fedec, Gabi, Gallina491, gastycarp, Gio_PR, Gon19, Gonza, inias, Ivan Millonario, Juancito, LeanRiver_14, le_carp14, Lucas_tr, matiasfondo, mauromillo, maxi_floresta, millo_locura33, mojoblues89, monserratyberti, Nahue Millonario, nanito carp, Nico El Pueblito, p4blo14, PeeLaaMillo, PoweL07, santee, TinchoT
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; vas a tener que dar algunas explicaciones al santo padre
Lo mismo de siempre, goita. En un punto me da bronca ir a ese boliche, porque se que al dia siguiente no sirvo para nada, es un dia perdido. Pero goa, es goa.
hoy salgo a bailar despues de mucho tiempo, hoy me agarro hasta la gorda mas fea del cheboli no me importa nada