Facundiito14:
Si veo a Quag en Apple ya esta, me haces la noche crack hajaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Hace un par de meses q no voy jaja
La mejoe fue jna noche estilo la pelicula Hangover… Fume y tome de lo lindo. Escena perdida - break dance en la pista de Apple - escena perdida - 14 años tenes?!? – escena perdida :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
tomas_c11:
vas vos pancho
Esta noche cumple de Juli, el rojo en la B, hoy champagne para todos papaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Facundiito14:
Esta noche cumple de Juli, el rojo en la B, hoy champagne para todos papaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
hago pre en casa con bauro, si queres venirrr…
Jajajjajajaja que crack, es que es una loteria ir por la fila del costado, rebotan al azar.
Gracias por tanto
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
PD: El pedo que me agarre el sabado en Goa, mamita.
¿Bailar? ¿Qué es eso?
Hablando en serio, ya me olvidé de cuando fue la última vez que salí a bailar
jajaj cogenunca
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
tomas_c11:
Hoy morimos querido
amigo de la policia te fuiste al descemnso como la previa
Que onda con Ivanoff? alguno fue?
zurdiito:
Gracias por tanto
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
PD: El pedo que me agarre el sabado en Goa, mamita
Eh zurdo como cambian los tiempos, cuando te conoci hace dos años tomabas villavicencio descartable
VUELVE
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
EL SABADO PASADO LES AVISAMOS, EL QUE VIENE YA VOLVEMOS
franrp
16 Junio, 2013 07:50
8375
Debe ser verdad que le ponen cosas, mis amigos fueron un día, yo no pude ir con el tema de que tengo facultad al otro día y no daba para salir, y parece que al día siguiente se sentian para el culo. Algo le deben poner, no se con que objetivo.
thom
16 Junio, 2013 08:00
8377
todo lo que es champagne, vino espumante, vino y cerveza te la tienen que abrir en el momento… si la sacan de otro lado ó algo por el estilo y la pasan a un vaso está rebajado ó vencido.
Que onda con Ivanoff? alguno fue?
Eh zurdo como cambian los tiempos, cuando te conoci hace dos años tomabas villavicencio descartabl
Jajajajajajajajajajajajajajaj que.crack que sos loco.
Vistes, es la verdad loco, vos que vivis en Flores dame referencias de Ivanoff
Jajajajaja la imagen de ñango encapuchado rompiendo todo por q no ganó nada