y si cantan combate, que esperabas ?
Karma es un bar, no un boliche… Yo ayer clave Apple y después del quilombo que hice y la cantidad de gente con la que me putee y empuje logre pasar… Eso si, entre a las 4.15 maso menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
TROPITANGO.
Ese es el lugar que siempre sale en Policías en Acción??
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Ese es el lugar que siempre sale en Policías en Acción??
no
Hoy big home.
nose q pintara
Nunca salio en policias en accion
Terrazas salio con banana tremendo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La catedral de la cumbia!
QUE BUEN GOAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lamonica panamericano, con algunas piernas, y billetes largos
Hoy Crobar, espero que se ponga…
sii jaj eee
EL OCTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Ayer la vi a meli pardo me vuelve locooooo.
EN DONDE
alguno conoce algun bar copado que la birra no sea muy cara? zona palermo, belgrano, recoleta?¿
el alamo ajajjaja
Hace un par de sabados fuimos con unos amigos al Bs As Pub Crawl… Básicamente es un tour de pubs para extranjeros (aunque hay muchos argentos). Me pase toda la noche descansando a un grupo de brazucas, no hablaban 3 palabras en español y les decia de todo impunemente.
Habia una divina con una cola bien brazuca gigante que me canse de delirarla, por ej me conto en brasilero que dormia en una cucheta y yo le decia “y cuando cabalgas te debes dar duro la cabeza conta la cama de arriba no?”, “te la tomas?”, “tenes un pan dulce para un cuadro mamaza” y la mina no me entendia un carajo y encima los hdps de mkd amigos de cagaban de la risa y ella se daba cuenta que la estaba descansando :lol:
Ni hablar que estaba bastante fumado… Como nos reímos esa noche
Enviado desde mi GT-I9300