Donde vas a bailar ?

Parece que barneys no existe más, ahora pusieron uno que se llama new port

idiota siempre existio new port

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

hoy bartolo parece, va alguien chicos?

cc

Anoche volvi a Goa despues de casi tres meses, sigue igual de nefasto

Recién llegado de Terrazas. No había nadie, la lluvia condicionó mucho.

bartolo, tremendo volvi nadando crawl pero fue fiestaaaaaaaaa

recien llegado de zone, mucha gente para este dia choto, muy bien

Apple sos hermoso, llueve o truene.

Buena eleccion cc

chances de hacer fila? ni loco, de las 50 veces que habre ido a Goa si hice 2 o 3 veces la fila es mucho, prefiero quedarme haciendo previa hasta las 3 y despues ir para alla, a esa hora no hay nadie y pasas de una

yo cuando voy, ire tipo 2.30 y listo.

polemicas declaraciones

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

muy buen finde se metio, que cantidad de alcohol ingeri por el amor de dios, que rico es el bayleys

amura bacho, me citas todo, tan fan mio sos?

El domingo a la madrugada cuando volvía a mi casa, veo en la esquina floja batalla campal ajaja, los negros que salian de barneys eran seguro, uno agarro un tacho de basura y se lo encajo a otro… después cuando termino todo le vi la cara a uno todo desfigurado, el buzo lleno de sangre, terrible.

Buen barrio ccc.

y es barrio para gente picante nomas

El otro día me quede dormido en el bondi después de bailar, termine cerca de lugano, menos mal que me desperté, sino me despertaba en Lugano I y II y volvía en bolas.

que lindo Bartolo :mrgreen:

Hoy salgo como sea, no importa adonde. Necesito estar con muchas mujeres me estoy volviendo loco.

Que sale hoy?

Estoy entre Álamo palermo o nada.

Sale algo hoy,la lluvia me cagó el Sábado,pero hoy algo sale!