Donde vas a bailar ?

que verga que es pound, debut y despedida

idem… el lugar safa pero muchos conocidos, y no me gusto para nada. 70 mangos hijos de puta, nunca mas.

decime por favor q fuiste al alamo de recoleta, por que le de palermo me gusta y no uqiero q sea clausurado en la semana jeje

La idea era Liv y terminamos en Sick en la 9 de julio , gente rara en ese antro

no fue un gran apple pero dentro de todo se la paso bien

No sabia que en Jobs había mesas de ping pong. Chances de no ir todos los días?

Si voy yo como no la vas a pasar bien

palermo

fiesta es

a mi me salio 40 igual , era el cumple de unos amigos caimos en trencito pero adentro una verga, todo hasta las manos, habia lindas minas pero no se podia estar

Buen porto el sabado, infestado de perras, el nivel de carne que hay ahi mamadera, TERRIBLEEEE!!

ah fue willy cañas, esta hecho una vaca

El sábado fui a Privilege, el sonido buenísimo, la infraestructura muy parecida a la de un boliche de Bariloche, las minas re lindas, pero lo mejor de todo fueron las cuatro putas que pusieron a bailar arriba de las tarimas :smiley:

contra: entrada y alcohol caro.

entrada cuanto?

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

entrada cuanto?

No pague porque tengo un amigo que trabaja en boliches y me hizo pasar gratis, pero por lo que escuche estaba 80$ o 100$, las minas entran gratis hasta las 2 y los pibes tienen descuento antes de esa hora.

Este es el boliche

(cuando fui yo no estaba taan repleto)

En el segundo piso tiene vips, pagan 2000$ para 10 personas y te dan 1000$ en consumición.

Estuvieron estas la otra vuelta…

(yo en vez de encontrarme estas, me cruze a Joaquin Starosta, el novio de Fort :lol:)

Mi recomendación si vas a ir, hacete una buena previa, porque si pretendes ponerte a tono, 300 mas se te van como minimo

si ya fui yo pero hace bastante, no me gusto mucho, pero es gigante y muchas minas hay jaja

Yo a Privilege fui un dia de lluvia (se largó en el viaje) , se inundó todo el boliche

Yo a Privi fui todo 5to año, pasábamos con cualquier documento o colándonos por el alambrado. Y cuando pagábamos nos salía $30 que buenas épocas…

Esa foto es de Palacio Alsina, el boliche de Bariloche que decis que es parecido debe ser By Pass.

A mi me parece que tiene un aire a Rocket (?) jaja

Privilege es una garcha el lugar en si, demasiado grande, parece un hangar de aviones que le pusieron un POCO de musica (se escucha para el orto en casi todoe el lugar. Ni hablar de que en invierno se te caen las muelas del frio que hace.

Privilege nido de botineras.
No me gusta la música que pasan…