Cuantas veces fuiste en tu vida a Goa? Posta. La cara de piedra tenes que tener para criticar a Six y Apple despues de eso.
six + apple = verga
goa = basura
mauromillo = elsinvi
Chanc de no contestar por la verguenza? 100%
ñango flow
es que es una pregunta pelotuda jaja, qué tiene que ver si fui mil veces? Antes me gustaba, ahora me parece muy nefasto… también fui mil veces a matinee en abadia cuando tenía 12 años pero hoy te digo que era una terrible garompa… son etapas bauro, pasa que vos tenes menos noche que max power
La gente que critica apple, yo los veo y pobrecitos…
:lol:
Jaja, no discutan pelotudeces. La experiencia de cada uno en un boliche hace que éste sea bueno o malo. El pedo que tenías, los amigos con los que fuiste, la fiesta que metiste determinan todo. ¿Qué carajo me importa la música que sonaba? Yo por ejemplo odio Apple. Tuve dos noches nefastas ahí:
-Increíble previa metimos, y caímos a Apple en auto, mejor imposible. Entramos, y un flaco patotea a un amigo calentón, entonces yo separo. Ésto pasó al minuto, no exagero nada. Listo, terminó ahí. ¿Terminó ahí? Las pelotas. Los flacos se fueron, pero cayó un patovica a sacarme a mí, con una toma al nivel de UFC.
Vuelvo a entrar (la primera vez no pagué, ésta sí) porque un amigo conocía a un RRPP de ahí, y nos vamos a encontrar en un lugar estratégico con mis amigos para no cruzarme al patovica. Resulta que camino al baño (punto de encuentro), me ve el patovica y me dice: “Flaco, ¿yo a vos no te saqué recién?” y me volvió a hacer esa súper toma y me sacó a la mierda: “No te me hagás el vivo pelotudo”.
Me terminé comiendo a una fisura en la calle después, que le había agarrado un pedo bajón, no paraba de llorar.
-Me mamé fuertísimo en la previa, y estuve sentado 3 horas en el piso mientras mis amigos bailaban. Después, me tomé el bondi a la vuelta y me pasé, terminé en la concha del mono con el chofer gritándome: “Eu flaco, bajate”.
A partir de ahí, nunca más quise ir a Apple.
A apple por los buenos recuerdos y por el nivel de mujeres que SIEMPRE mantuvo se lo puede defender un poco pero six esta a mi gusto dentro de los peores lugares de capital, te cagas de calor SIEMPRE, la musica da miedo, abajo no podes estar por el tipo y el nivel de gente que va buscando quilombo siempre, los baños son diminutos y encima tiene 2 vip, ya que tenga 2 vip… por algo es +25 los sabados. Triste por donde se lo mire.
Para mi no tiene que ver la experiencia dentro del boliche sino los gustos y como es la persona, vas a encontrar al negro que te dice LA MONICA Y EL TROPI SON MIS TEMPLOS y tambien vas a encontrar al que te diga SIX ES FIESTA! Para ponerse a debatir tenes que tener en cuenta y respetar los gustos de la otra persona sino ni te gastes en opinar. En lo personal los viernes son de Jet, Piur, Wanna capaz.
[quote=“aricarp, post:7892, topic:87527”]
Lo extraño fuerte (?
[/QUOTE] Jajaja muy buen sentimiento (?)
JAJAJAJ la musica da miedo, como lo quiero a este pibe.
sos nefasto facu, hoy karma o apple
APPLE, YO NO SE LO QUE HE TOMADO PERO ESTOY DESCONTROLADOOOO
Juro que no veo el dia que metamos fiesta juntos man jajajajaja yo se que vos me entendes.
Vos sos nefasto amigo, que estes ebrio y pierdas noticias de los lugares que vas… jajaja
jaja ayer se te presentó una chance única, y la dejaste pasar. eso es nefasto
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
ahora me la voy a tener que comer yo (?
:surprised:
bloody (ramos).
nunca falta el comentario de tomas diciendo algo de apple jajaja
Todos los días hablando de Apple como si fuese Las Vegas… Ya se está volviendo bastante denso…
fuiste?