Donde vas a bailar ?

Hoy alamo

Que onda bartolo condor? es un bar?

no boliche, esta muy buneo

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

y no sale muy caro, creo q esta 40/50 altas minas

Apple deberia ser abordado por piratas somalies y con los putovas adentro.

Che , me calientan las rochas , mueven el orto como los dioses.

No manzana, las mas putas son las rochas, lo malo es que muchas son un cachivache

Este sábado me invitaron a Goa, nunca fui, está bueno?

no

El mejor boliche . Hay que ver cual es tu onda y que te gusta , pero si te invitaron nunca podes decir que no

Extraño mis epocas ahi , fui por ultima vez en febrero y creo que fue mi retiro , pero fue a tiempo como los grandes jugadores

Nunca hablé a fondo con vos , pero parecias una mina bastante rescatada , Goa no es para vos entonces.

hoy al alamo, juega?

no

sale goa con almu entonces

este finde zona sur más que nunca ,como todos los findes, desde diciembre que no salgo por capital mi ultima noche allá fue a Six.

jajaja que boliche de mierda six, fue el dia que fuimos y al otro dia jugamos con el rojo no?

jajajaja asi es, esa noche igual estabamos re gedes todos, y terminamos todos en tu casa.
casi me agarro con K jajajajaajaja

Jaja, me invitaron por un cumple, así que supongo que voy a ir… soy bastante rescatada, pero cuando salgo me transformo (? .

Uno de los mejores boliches que tenes en capital, el año pasado y el anterior iba religiosamente casi todos los viernes, ahora decayo un monton igual

Si me acuerdo yo me fui con una minita y ustedes a las piñas siempre igual

porque decayo? el año pasado fui 3,4 veces y fue fiesta. hoy sale goa justamente.