Donde vas a bailar ?

vas siempre? yo voy fin de semana por medio desde que tengo 16… siempre estoy por el fondo,

Casi todos los sabados. Estoy en la barra de la entrada, antes de la primer rampa.

Sale Apple viejo daleldae toman2 un branca miran2 al barca SEÑOREEEE YO SOY DEL GALLINEEERO

los prendiste fuego

donde queda apple?

nazca y mosconi

Villa Tesei

En mi hermoso barrio Villa Pueyrredón , Nazca y Mosconi.

Apple siempre firme, al lado de la cabina si señorrr

Siento lastima.

q onda caix, juega?

De quien podes sentir lastima vos bobito, anda a comprarte la negra manga larga dale pira tomatela.

Hoy River copa Apple

[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION];

el martes , que al otro dia es feriado se sale si o si . Hay que reeplantear el futuro de esta banda en cuanto a salidas o va a morir lentamente como esta sucediendo

Copamos copamos.

Yo lamentablemente me voy a gesell, sino diria presente como siempre…

ya murio la banda, ahora se viene mi era, prometo levantarla y volver a llevar al equipo a la gloria

Buen para hay chances de que si armamos algo en el foro de TR copamos todos juntos a apple? [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=35443]Diego[/MENTION]; [MENTION=31490]juancho14[/MENTION]; @NahueMillonario;

River copa apple, se sale con poca plata pero se sale.

Cuando quieran hacemos un apple riverplatense.