Donde vas a bailar ?

no entendi, posta

Cuando yo iba a apple no era tan garcha. Que malo esta por dios

fui a uno de los lugares mas caretas de la plata…un asco…nunca mas…la gente solo esta para figurar , no para pasarla bien…

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

igual TODAS las minas 10

TOY RE CALIENTE , ME COMI A UNA EX COMPAÑERA Y MI JEFE QUE ES PIBE Y FUE A BAILAR LO SABIA . Y AL RATO SE LA COMIO EL

LO QUERIA MATAR , LO VOY A MATAR , NO ME IMPORTA EL LABURO , ROMPIO CODIGOS EL HIJO DE PUTA

DESPUES FUI Y ME COMI A LA MINITA DICIENDOLE SOS ALTA PUTITA , PERO YO TE GUSTO MAS .

ENCIMA LA MINA ES HERMANA DEL OTRO JEFE , EL LUNES EXPLOTA TODO

SOY UNA BOMBA DE TIEMPO

Si tiene hermana, cojete a la hermana del pibe o la madre…

Que buen apple viejo, lleno hasta los huevos.
Elsal con las mujeres igual, pero la pase bien.

El mejor en capital ahora es Goa, Apple antes estaba muy bueno, ahora solo zafa.

Fui 2 veces a KM en Gesell, la primera la explotamos mal se re puso en un momento le decimos aun pibe que nos saque una foto y el pibe salta y dice re jugado “Digan Riveeeeeeeeer” (Eramos 12 de River) hicimos un descontrol terrible y nos terminamos sacando la foto con el pibe tambien jaja La otra noche que fui si fue nefasto. A pueblo debo haber ido 7 veces minimo es una fiestaaaaa, bocata y dixit me gustaron, a lebrique no fui.

A que no saben a quien vi el sabado despues del doparti en Porto? Al maximo 9 de la historia de las inferiores de River.

sand

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

cuanto esta porto

almerares

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

La gente necesita saber que pasó Nico.

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE VIEJO. HACELO POR ELLOS DOS

:lol:

Andrada seguro , yo lo vi en Gotika un par de veces

Te quedaste en el tiempo. $60 mangos con una consumicion.

Asi es a Andrada, comiendose a una negrita enana que no llegaba a las 6 puntos, y al lado habia un negro fiero que estoy seguro que tambien es jugador de River pero ni idea el nombre.

Que raro porque cuando lo vi en Gotika tenia 3 gatitos al lado.

Encima esta de novio con este minita:

Ah , come mal cc

Flojo :s No se yo lo vi con mis propios ojos comiendose un bagarto (Y no estaba en pedo yo)

joya no aumento, gracias