Donde vas a bailar ?

por suerte ayer no intentaron afanarme, ya me tienen visto… cc

Me fuí a una fiesta con todo el glam y se terminó llenando de villeros, y bueno la pasé joya. También me quede dormido en la entrada de mi edificio me dormí una hora y me desperté a las 7 jajaja, me quise colar en la fiesta de una vecina pero no pude no me abrían la puerta así que me fui a dormir a mi casa.

:lol:

Los que sepan me pueden confirmar si estos boliches abren los miercoles y si son para mayores de 21 o son para mayores de 18

1. asia de cuba
  2. bahrein
  3. kika
  4. mod club
  5. rumi

Graicas

venden alcohol en las fiestas de egresados en club leloir? tengo una en unos días.

Creo que si.

Fui el jueves a una fiesta de egresados ahi y si venden alcohol, pero esta todo carisimo. Con solo decirte una botella de agua salia $20, una locura

las fiestas de egresados que se hacen en boliches de capital, NO venden alcohol. En las que se realizan en provincia, SI venden alcohol. Por lo tanto en club leloir deben vender chupe

En provincia es todo ilegal , vos te tomas un remis en San Martin y ni papeles tiene la remiseria , siempre te dejan en el carrefour de san martin porque no pueden cruzar el puente del lado de capital porque los multan

???

Asia si. +18.

Rumi 99% seguro que no. Los otros no se.

Bahrein tiene una onda muy distinta a los que nombraste… es electrónica bien manija para ir re puesto, sino la pasas como el orto.

rumi es para mayores de 18

me parece q rumi se transformo en +21

Alguien conoce Molier? me dijeron que es el templo de las vetes.

Tengo un amigo de la secundaria que va con sus amigos a Rumi y tiene 18 años el pibe.

Rumi 99 porciento que? +18 o +21?

Vale la pena ir miercoles? pregunto por que estoy con muchas ganas de salir el miercoles y no se si vale la pena.

Hoy voy a Soultrain, fiesta de egresados, nefasto, pero a pasarla bien.

El otro dia fui a honduras hollywood, bastante careton

Y qué pensaste que iba a ser? :lol:

:lol: habia joda de las minitas de jockey imposible no ir