Donde vas a bailar ?

tengo 5, una para mi y otra para un amigo. un pibe me habia pedido las otras tres, si no me responde en media hora te las dejo.

igual en la entrada conseguis seguro, siempre pasa.

Por favor si podes avisame, es el cumple de un amigo hoy y como la gran mayoria trabaja le hacemos la gamba con un amigo… O si sabes de alguien tmb. Gracias santy.

no me responde, agregame al fb asi hablamos bien y te paso mi cel, etc.

a tango le gusta ese lugar

floja fiesta metimos, de la mano del champagne.

Sale GOA al final , a tirar un par de tiros

hoy nose que mierda sale, pero a algun lado salimosssssss

la maagica

Sabiendo que yo te hice mujer no quieres mencionar mi nombre, sabes que soy tu hombreeeeeeeeee

como recuperé mi celu ayer viejo, memorable… corri mas que Bolt, me juego a que le saqué el récord

conta feo

Nada ayer me estaba volviendo a mi casa a eso de las 6, yo estaba con otro amigo… y bueno sacó el celu porque justo había sonado, y al toque pasa un wachiturro a la velocidad de la luz y me lo afana, lo corri una cuadra y media, cuando lo estoy por alcanzar el forro tiro el celu en la calle jajaja

En realidad el celu me chupa un huevo porque es un nokia nefasto, pero tengo como 12 gb de musica, llego a perder eso y me la corto. Pero bueno valió la pena

chances que te haya tenido miedo el wachi ?

• Updated - - -

bien la actitud igual , yo soy flaquito y tambien si pinta me planto , salvo buen esa vez con los pibes que eran 10 y chorros pero un mano a mano es otra cosa

Corriste mas que jugando al futbol pillo fantasma.

elcaradu

:lol:

te corre piyo mamita, yo me doy vuelta lo escupo le saco la remera y sigo caminando.

no le puedo pegar a ancianos

Floja fiesta fue el miercoles en Pinar, champagne toda la noche, encima pegando faso , quedamos re locos, y la vuelta en tren fue una fiesta