Condor hijo de putaa
Es crack igual, lo banco, ajajja. estaba detonadisimo el flaco jajaja
Dato
hoy asisten a Goa , Dai River Plate y Yamila la rubia…
Sale club leloir mañana
?
Ayer fiesta de egresados en kravi, que fiesta por favor la espuma… que lindo es pasarla bien con amigos… Marianzep si lees por aca, te agradezco la plata que me prestaste la otra vez … sos un genio chabon
WANNAAAA, VOS SOS MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO MAS GRANDE, DE LA ARGNTINAAAAAAA
COCAINA MARIHUANAA, PASTA BASE Y HURACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
chan
Sale mi cama , queres?
No estas re caliente igual… :lol:
q bobo este acu
La viene a endurecer al foro la turrita esta , ya que tanto boquea a ver si se la banca…
Lo aplaudo a nahue, calientapija si las hay esta pibita. Tipica que le sacas el pito y lloran.
vamos a club lechoir 0siris, queda en Munro…la vas a pasar bien.
COMO se escucha la musica en ese boliche. Teshiiible, fui el jueves.
Si, de alegría llora.
quien me hace pasar en apple el viernes que viene?:lol:
Miercoles fiesta en pound, anoche ramos (y a las 9 de la mañana partido ¬), hoy que sale? Mañana cancha. Agitada la semana(? Igualmente nunca mas salgo un dia de semana, nunca habia salido jajaj lo peor es que como me quedo libre es obvio que tenia que ir amanecida al cole, mamita ni yo me soporto sin dormir
Cumpleaños en casa de una conocida (una flaca que me agarre hace como 4 años y no se porque todavia nos mantenemos en contacto, casi nunca mas volvio a pasar nada), habia mas de 10 minas y nosotros eramos 3, mas dos flacos que estaban ahi pero eran unos fantasmas, todo pintaba muy lindo pero aparecieron las tipicas bobas de “ay vamos yendo que no entramos al boliche vamonos ya ya ya” y se vino todo abajo, la gente tiene que entender que: Fiesta en casa >>>> Boliche.
Si eran 10 minas y ustedes eran 3 tenían mucha razón en querer tomarse el palo :mrgreen:
Es cierto, igual no estamos aca para ser objetivos (?).