Donde vas a bailar ?

goa? q es eso

Se vuelve a Goa por los viejos tiempos

Toda la presion tengo

:lol::lol::lol::lol:

Acabo de volver a mi casa, indignado, queriendo contar lo que me acaba de pasar, en este tema. No es nada anormal, pero me genero una “moraleja”

Boliche, yo con un amigo. Nos encaran dos chilenas. Zafaban. Va todo bien, le doy un beso, y de repente me tira que va al baño. Obviamente van las dos juntas. Me dice, “quedate aca eh”. Las esperamos. Vuelve solo una, la otra, que era la mas fea. Le pregunto por la amiga, y me dice que ahi viene. No vino. La amiga la empieza a buscar. Ahi yo carburo, y digo, esta chilena culo roto se quedo con otro flaco. Dicho y hecho, al rato la encontramos con otro pibe. Ahi pienso, que atorranta, y me voy a buscar otra cosa. De gede caliente me termine apretando un cachivache. Y al toque cae la chilena, y me mira. Ahi le di el raje re caliente. Me volvi solo porque el cachivache no daba ni para un polvo.
No es moraleja, pero que mal me caen los chilenos. Altos garcas.

Wanna viejoo nomaaaaaaaaaa’

terrible pedooooooooo

fiesta bartolo

guacho 70 mangos big home, que carajo flashean??? estan enfermos

uh yo tenia ganas de ir un dia que onda toda pendejada no ?

Ni idea en la fila parecia gente normal jaja, no tanta pendejada… Me habian dicho que iba a estar karina, y el prox viernes los del fuego, nose si sera posta

Puede ser xq la otra vez toco Damas gratis , yen2 el viernes q viene

no entraste?

elra

Ni en pedo garpo 70 mangos, ni que fuera pueblo limite

Es gigante el boliche y hay lindas minitas, 70 pesos pagas en cualquier lado hoy en dia. ademas de que sos elmill piyo… nj

cccc
la proxima compran2 anticipa2

Hoy sale previous , noche de reggeaton , veremos que onda

ahi esta el point eh. 40 pe.

buen GOA, se me fueron 2 gambas asi como si nada, que caro que esta todo loco!
buscando como loco quien me segundabea con las canciones de river en el baño y ninguno se prendia, se ve que ayer no copo el millo

No entendía en quñe gasté tanta guita hasta que senté. Mierda que se me fue todo

Brindé por River, Almeyda hijo de lim puta.

500 pesos me patine la concha de mi vida, pero que lindo que es estar de fiestaaaaaa