Tenelo en cuenta,la ultima fecha estoy ahi…me quedo el finde!
Y prometo no hacer desaparecer el bolso! ![]()
Si va Emi a Goa voy
Si va Emi a Goa vo
Si Aldu me lleva,voy.
Si va Emi a Goa vo
si [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] y [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] van a goa, yo me voy solo:twisted:
Nahue Millonario:Si va Emi a Goa vo
si [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] y [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] van a goa, yo me voy solo:twisted
Pagatel fernet para las doos!! ?)
pago lo que me pidan
Es mia Emi , no me la soples
pago lo que me pida
Así me gusta!
Es mia Emi , no me la sople
No soy de nadie che,no tengo dueño! Y NUNCA LO TENDRE!
(Sino,no me iría a Baires!
)
Shhh , yo voy al frente y nos debemos algo , que ferpu vaya con alguna de las otras 
Shhh , yo voy al frente y nos debemos algo , que ferpu vaya con alguna de las otras :
Acepto un fernet! ![]()
Es mia Emi , no me la sople
dejemos que decida ella :twisted::twisted::twisted::twisted:
asi que vamos a ir a goa cuando viajemos [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] ?
asi que vamos a ir a goa cuando viajemos [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION]
Obvio que sii!!!
morlock:
asi que vamos a ir a goa cuando viajemos @emi_lagallinita
Obvio que sii!!!
y ya tenemos donde vamos a dormir?. No me digas que vamos a dormir [strike]con[/strike] de aldu
emi_lagallinita:
morlock:
asi que vamos a ir a goa cuando viajemos @emi_lagallinita
Obvio que sii!!!
y ya tenemos donde vamos a dormir?. No me digas que vamos a dormir [strike]con[/strike] de ald
Yo ya marqué un hostel,no se vos!
morlock:
emi_lagallinita:
Obvio que sii!!!
y ya tenemos donde vamos a dormir?. No me digas que vamos a dormir [strike]con[/strike] de ald
Yo ya marqué un hostel,no se vos
y yo te sigo a vos si me invitaste
Nahue Millonario:Si va Emi a Goa vo
si [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] y [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] van a goa, yo me voy solo:twisted
Esaaaaa es la actitud!!! Muy bieeen, así se habla Ferpuu!!:twisted:
Clavamos una linda previa con los pibes, de ahi directo a pound pasamos gratarola y de una.
Que lindo es tener contactos en los boliches
Me paso lo mismo igual que vos, pero el destino fue Crobar y eso que era +21. Interesante noche lo mejor fue haber boludeado al patoba del vip que me decia que el precinto era de mujer y no podia pasar, pegue la vuelta, pase por la otra entrada fui a buscarlo y le dije, viste que me hiciste quilombo al pedo ajajajajjaja
vos [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] tambien ya sabes en donde vas a dormir cuando vengan?
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION] jajajaja no tengo idea ni cuando voy! Cuando vaya para allá, veré a donde me quedo. Pero seguro me hospedan mis primos(? Y de paso salgo con el y los amigos de joda también(? :twisted: jujuju