Si jaja pero no la encontre
Si bueno pero yo no hablo del negocio, hablo que encarar a un boliche a las 12.30 de la noche es malisimo, yo dejé de ir por eso, siempre me gustó pero arrancar a esa hora es cualquiera, mucha gente dejó de ir por eso.
La mina ni le queria dar la mano al Vasco, le hacia la gran ET el hijo de puta. @juancin; seguis con olor a papo en la mano? Mas te vale, con todo lo que estuviste hinchando los huevos a la salida en el MC…
Rodrigo CS pasó de levantarse a 0siris a quebrarse todo en un taxi…
Me lo cruzé a Tango en la puerta del baño, estaba re feliz el chabon jajaja. Despues no vi a ninguno mas de aca.
Pase sin problemas, con un doc de 21. Lindo debut en Goa.
hoy salgo con la chiva de Treze
Me lo cruzé a Tango en la puerta del baño, estaba re feliz el chabon jajaja. Despues no vi a ninguno mas de aca.
Pase sin problemas, con un doc de 21. Lindo debut en Goa
Viste? Ni te lo ven al doc… Con las de la facu metimos a una de 15 años ![]()
Se quebró la vida.
Saanty:
Viste? Ni te lo ven al doc… Con las de la facu metimos a una de 15 años
Se quebró la vida
15 años? A bueno… jaja. Yo ya me habia memorizado el dni, el nombre y eso, pero me lo vio asi nomas y pase.
hoy club zone
hoy no salgo ni con un allanamiento
BARONAZO NAZO Y BAR
Alduu_carp:
Saanty:
Viste? Ni te lo ven al doc… Con las de la facu metimos a una de 15 años
Se quebró la vida15 años? A bueno… jaja. Yo ya me habia memorizado el dni, el nombre y eso, pero me lo vio asi nomas y pase
Siii, re pendeja! jajaja encima el flaco se puso a decir “aah sos de formosa?” y nosotras con un cagasoo de que le vea la foto ![]()
el mejor goa fue
Una vez que ando con ganas de salir, no se prende nadie X(
facundito96:
Andy:
JHjaja esa es la tipica, que decis “no entiendo al tipo que hace la fila y esta ultimo” o sea ese muchacho no se da cuenta que no va a avanzar nunca? :lol::lol:
Alguno fue a viper
Tal cual, en mardel habia 5 cuadras de cola. Es obvio que si te pones ultimo NO ENTRAS
Pancho:
Es inhumano encarar para un boliche antes de la 1 loco, no entiendo porque no solucionan eso los de goa, es un punto en contra muy grande
Que cosa tienen que solucionar si llenan la capacidad siempre? El negocio le sale perfect
Si bueno pero yo no hablo del negocio, hablo que encarar a un boliche a las 12.30 de la noche es malisimo, yo dejé de ir por eso, siempre me gustó pero arrancar a esa hora es cualquiera, mucha gente dejó de ir por eso
Es que dejas de ir vos y va otro. A ellos le conviene asi. Le chupa un huevo q para nosotros sea una verga.
Jajajajajaajaja no te mueras nunca Tangol.
El que estaba endemoniado ayer era Acu, nunca lo habúa visto en un boliche pero ayer rompió la pista jaja.
Yo no sé como me levante a la 1 para trabajar, me dolía el alma. Fue muy intensivo lo mio con mis otros 2 amigos ayer, en 1 hora y algo estabamos destruidos.
pintaba bien la noche, me la arruiné solito pero buen le pasa a cualquier hijo de vecino
Tango por favor describinos como fue la debacle, yo te vi por ultima vez en la barra a las tres, despues te perdi para siempre.
es que no me acuerdo, pasé de estar charlando con nahue en la pista a la triste escena del taxi y a despertarme en bolas y totalmente roto en mi cama
reicen vengo de grooove, me reboto un piba de una previ, toy medio escabio…la puta madreee. Igual aeerrab bqye pero una nwfasta, la puyta mareeeeeeeeeeeeeee
estoy en lo de un amigo, [b]toy isn pccccccccc xc[/b
:lol::lol::lol::lol:
Yo sé que cuando me levanto y encuentro un objeto extraño en mi mesa de luz, la noche estuvo buena. Hoy me levante y había una copa de champagne apoyada en la mesa de luz, fiesta.