Ah no sabes de musica vos nnnj elcra
Chances de cruzarnos en soul y cantar maradona homosesual?
A soul no voy pero te cruzo en cualquier lado haces el bailesito, y puedo llegar a morir de la risa literalmente. Goa hoy?
Rodrigo CS me lleva a goa hoy. cc
Dale veni te hacemos la fiestita
sin pua ni faka asi pega el taka
Rodrigo CS le dice :lol::lol::lol:
A soul no voy pero te cruzo en cualquier lado haces el bailesito, y puedo llegar a morir de la risa literalmente. Goa hoy
Jajajajaja, supongo que si los pibes me dejan tirado si.
Rodrigo CS me lleva a goa hoy. c
Te paso a buscar por tu casa shani o te venis hasta aca? Tirame un texto
Dale veni te hacemos la fiestit
Pueblo sorete, te escribi en el muro para preguntarte algo por lo que estas cursando y ni pelota, ojalá tu hermana salga con Tangol. :twisted:
las pibas quieren que rakatakataka♪
rakataka te vamo a da’
![]()
Me voy a la facultad, nos vemos a la noche muchachoooo’
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; acordate de pasar a buscar con el auto a [MENTION=40100]0siris[/MENTION]
Tenes algun celu Agustin para mandar ?
Saludos
pera, yo lei mal? fila de ams de una hora para entrar a un boliche?
Y es Goa Leito . Una hora ponele si , por eso es clave estar con varios . El tema es que abren como 1.30 , por eso no avanza la fila
Si caes un poco mas tarde y no hay tanta gente entras en 15 minutos
a q hora cierra? si vas tipo 3 q onda
Me consiguieron cedula de 18, intentaremos pasar en Goa.
upa hoy promete, veo q varios vienen a goa… hoy copamos viejo
hoy sacamos mesa en acqua, nunca fui.Alguna sabe que onda?se pone?
facundito96:
La cola de goa es como los boludos que van a los recitales y eso con las reposeras y cuando se arma el quilombo se meten la reposera en el culo y terminan ultimos!
Goa es como la cancha. Si haces la cola te cagan, asi que tenes que tratar de colarte.
Yo no entiendo a la gente que hace la fila interminable del escabio y pide UN TRAGO.
No podes hacer 40 minutos de cola para tomar un trago.Siguen jodiendo con eso de 1 “2x1” solo
JHjaja esa es la tipica, que decis “no entiendo al tipo que hace la fila y esta ultimo” o sea ese muchacho no se da cuenta que no va a avanzar nunca? :lol::lol:
Alguno fue a viper
Tal cual, en mardel habia 5 cuadras de cola. Es obvio que si te pones ultimo NO ENTRAS
Es inhumano encarar para un boliche antes de la 1 loco, no entiendo porque no solucionan eso los de goa, es un punto en contra muy grande
Que cosa tienen que solucionar si llenan la capacidad siempre? El negocio le sale perfecto
reicen vengo de grooove, me reboto un piba de una previ, toy medio escabio…la puta madreee. Igual aeerrab bqye pero una nwfasta, la puyta mareeeeeeeeeeeeeee
estoy en lo de un amigo, toy isn pccccccccc xc