Donde vas a bailar ?

Poster?

siiiiiiiiiiiiiiii!

NNV

Apple…

Tuve una semana libre de mocos a comparación de cómo venía pero bueh… Camisa, sweater y hoy se va todo a la mierda. Compran2 pañuelos y a no quejarme después.

Hoy Groove.

el lunes alguien va a la isla de muni?

Hoy sale Ruta 2 mono dale daleldaeldasl

tenia pensado ir pero me la tiraron abajo y nnv

JAJAJJJAJAJ ruta 2 que hijo de puta jajajajajaj

Parece que es Apple o Crobar, es lo que hay…

Que onda apple ? yo fui ayer con unos amigos por primera vez, y rebotaron a un par el patova les dijo “disculpa pero no pasas, no te puedo decir porque” . Es la primera vez que nos pasa algo asi, toda la bronca tuvimos

Se hacen los chetos y el boliche esta en Devoto, que se dejen de joder de una vez. Además le dice “no te puedo decir porque”, inentendible.

No se si salgo todavia :expressionless:

Si increible, mira que fuimos a caix, goa y nunca tuvimos un inconveniente , es la primera vez que pasa. Terminamos en ink en palermo, que no estuvo tan bueno

Por lo general los chabones que laburan en la puerta le dicen con gestos quienes pasan y quienes no a los patovas. Es cualquiera, rebota mucha gente ahi.

Ayer nos hicieron esa en Pinar, cuna de cabezas de pan dulce. Pegamos la vuelta con el auto y nos fuimos a la garcha, flashean boliche ahora.

Que se chupen una pija.

Esto igual fue muy directo, i a todos los que estaban adelante tambien los rebotaba. Llegamos nosotros i me dice a mi y un amigo documento ? ni bien lo sacamos , lo agarra a mi amigo y le dice no te puedo dejar pasar, y le pidio explicaciones y le dijo no te puedo decir disculpame , increible.

Depende de tantas cosas, el boludo del dueño siempre esta en la puerta y si no le gustas, no pasas. Los que estan con las planillas tambien, y los patovas de vez en cuando deben tener la orden de filtrar gente, ya sea borrachos, negros o chabones grandes…

EN TIEMPO DE DESCUENTO

GOL LA CONCHA DE T MADRE