Donde vas a bailar ?

Jet es una mierda, q feo lugar

Villero

Mismos dueños de Sunset , bastante cheto el lugar

EH??? Es lo maximo. Quilombo, minas terribles. Si entras y vas con 7 amigos juntas una mesa con alcohol free por 1000 pesos. UN REGALO.

goa es mucho mejor villero

en jet esta lleno de judios, es un asco.

Antisemita? No, ni a palos.

Na, aca tambien estan los gustos, tampoco me gustan los boliches de wachiturros, son otro asco, o los boliches de electro, son un asco, y jet es claramente un boliche ruso. Ojala algun dia vayas al boliche, y veas si podes pasar, ahi me vas a dar la razon.

Jajajajaja, boliche ruso.

Acqua se llenó de chorros y barras, ademas de que es grande como el comedor de mi casa me parece, que nivel de mierda hay en los boliches en general, no sé si ya estoy viejo o cada vez son peores.

Ayer fui a Asia, fui mas por una banda de 2 locos que se llaman PoxyClub jajaja y por salir manijeado jajajaj.
Estubo bueno, el nivel muy after office y lindas minas que hoy no tenian facultad o les importa un huevo.
Ahhh estaba gran parte del plantel del rojo jajaja Parra, Matheu, Gabbarini etc. Parra es copado, lo salude y charlaba jajajaja andan felices.

es nefasto poxyclub

Para mi no, no sera el mejor duo musical de la historia pero me hacen estallar, los conozco hace bastante, son 2 payasos, los vi en countrys boludeando con amigos en fiestas y la tienen mas clara de lo que parece.

Che que onda previus? me dijeron que hay muchos cabezas ajaja
tengo un cumple ahi mañana

no interesa, seguro no vas un choto y dejas tirados a todos como a mi en soul que te espere con el champagne toda la night

JAJA elresen
ya vendrán tiempos mejores diegui3

capaz que sale goa mañana , capaz

si vos decisssssss

el sabado me voy a goa creo…

UNA MIERDA