Si por Palermo se que hay buenos barsitos y me dijeron :). Me voy a llegar hasta ahí cualquier cosa si me veo con los chicos. Aunque ellos van a saber elegir mejor
La próxima que vaya para allá quiero ir a Ink, Esperanto o Tekila. Alguno fue alguna vez?
Buuu, que asco los del fuego.
Cayeron despues de las 5.30 (cuando los venian anunciando desde las 4.15 mas o menos), tocaron en un escenario casi subterraneo que ni se veia, y los patovicas ni te dejaban agitar, jaja.
Encima cai medio sobrio porque fuimos a tomar a la calle cerca del boliche, y uno pateo el fernet y lo rompio. Una lastima porque habia muy buena cantidad y nivel, pero sobrio no arranco, jajaja.
En fin, un fiasco.
el mejor goa del año pero lejos , con juancin y carp locura que suerte que no vino tango y se lo perdio , la banda estuvo afianzada y ya esta firme para proximos goas
juancin toda la noche con una impresentable y nos dejo tirados pero con carp locura nos comimos 4 cada una por lo menos , pero a la salida juancin se redimio pasandole la tarjeta sube por las tetas a una mina como 20 veces jajajjaa
que bizarro , nos metimos al mac con esa y la amiga que era una tetona morocha infernal y la queriamos cojer por 100 mangos , casi que acepta pero se fue a la mierda
Casi voy,pero que boliche de mierda Kravi por favor, nunca mas lo quiero pisar en mi vida,hoy pense seriamente para ir por damas gratis, pero no fuii, lo que si es que fue todo el mundoo! te cruzas a medio barrio jaja.
Termine en plaza serrano, nefasto, despues me paro la gorra y no tenia registro, me saco algo de plata, todo vuelve boton hijo de puta.