Donde vas a bailar ?

Arieli, vos estás de novio, qué te importa?

fuimos a pinar, estaba damas gratis :lol:

Llenisimo de negros no pisho?

no voy hace mil años a pinar por eso, se volvio cualquieeeer cosa. Antes era asi pero tampoco para tanto.

na la verdad que no, al toque que me dijeron para ir dije va a estar hasta las manos de negros, pero fue re tranquilo
o sea, de haber había como en todos lados, pero no en cantidad (?

Ultimamente eran plaga por eso deje de ir. Ayer termine en un puterio barato tomando frizze CUALQUIERA JAJAJAJ

porto soho ayer, muuy bueno, estaba totalmente loco

buenas minas, pagué $30 un champagne, se ve que el barman estaba mas borracho que yo

recien me levanto, meperdi el primer tiempo der iver.

sos un enfermo

jajajaaj hay un par de frases que me hacen morir!!!

ENCARE A LO BIELSA jajajaja


Nacho, el nivel de goa es malo. Se le da, pero promedio de 5 puntos es.

Igual coincido con Pueblito.

Tenes que tener muucha facha para exigir nivel. Odio a los pibes que dicen “son todas feas” Pero no se ganan a nadie

Qué tal es Podium?

Y pero porque las minas que van a goa VAN A ESO!!

Hay que entender un poco tambien eso. Hay boliches que son para ir a encarar a lo loco (onda goa que estan todos borrachos, luces oscuras). La mina histerica no va a ir a goa.

Me gusta la histerica, por lo menos es mas linda.

salida con los de la facu, meta birra y fernet, los cague a todos y me fui a un boliche… dps agarre y me fui a la puera del barvaro y me encuentro con:

metete un palo en el orto pelotudo, me voy a casa a dormir, 40 mangos ni empedo loco. Soy un hijo de puta deje a todos en banda, soy la mierda numeor uno

Nadie duda de eso, salio el soul de la muerte ajajajaj, 5 champagne de arriba mas vodka absolut casi libre para los pibes.

Fies3 en dimensiones inexplicables. No se quiere despertar mini Diego, sino traia a una pendeja a casa. Maldito alcohooooooooool.

Mentira te amo.

Como dormí con una mina hoy la puta madree :confused:

Pajita y a la cama Andressssssss :twisted:

Jaja ya fue, me voy a dormir sin pajota… encima una amiga me escribia para venir al depto y no le dí bola para ver si enganchaba a la otra :evil:

Sos un pelotudo andate a dormir con un dildo en el orto por boludo jajaja, esta bien el dicho dice: "El que no arriesga no gana "

Te jugaste, salio mal y adormir.

Me voy a cambiar estoy toodo mojado, floja fiesta de la espuma.

Que buen appel por favor. todas buenas todas !


Meim, en un boliche prefiero ver pibas lindas antes que feas.