Donde vas a bailar ?

genial, muy buen goa. Un gusto que esten todos


la camisa de facho se llevo todos los premios de la noche

Dios que nefasto ayer, 0 namis, estaba re mameti, nose si me pego mal el shampo, si fue la camisa de facho, si me drogaron, preo termine re sarpeti.

jajajaja, te olvidaste de la barba de tango

buen goa


mi barba ganó sola, el que sabe sabe

Que nefasto fue groove , la concha de mi madre :twisted:

¿Cuánto está GOA los viernes? Yo voy sólo los jueves…

Hoy fiesta en lo de una amiga! Tranquilo muchachos, mañana voy a estar como nuevo…

Con cupón y antes de las 2 : 30 , 25 $
Despues , 35 $

Ah, igual que los jueves… ¿Hacen fila o se mandan directo con los cupones? ¿O hacen la de cumpleaños?

Se hace la fila… entras tipo 1 y algo… la de los cumpleaños te anuncias por lista… pero avanzas de toque

Hoy que onda, que se pone por san patricio?
Ah, jueves los del fuego en acqua. No digan que no les avise eh…

Que hay hoy por St Patrick??

Que onda hoy GOA?

Hoy Privilege, no se quien tocara, pero voy por el cumpleaños de uno de los tantos dueños de ahi. Todos adentro gratarola con champu toda la noche.

hoy es el cumple de una amiga asi que ni idea a donde iremos, tengo altisima paja de ir… estoy que me duermo pero bue ya dije que iba sino soy elgar

pense que iba a salir todo el finde, pero no sali ningun dia.
elorti

Que esta tarde tenemos que ganar!

Crobar hoy, masomenos.


El mimso problema de siempre, a esta hora el escabio te mata!

El mejor soul de la historiaaaaaaaaaa, demasiadas mujeres, muchisima onda y buen levante.

La primera y la segunda me acuerdo, despues tengo recuerdos borrosos de ciertas mujeres, pero ninguna gorda ni fea eeeeeeeeeh!

Lllegue tan borracho que hoy me levante y ni siquiera me habia sacado las zapatillas!