Donde vas a bailar ?

Es verdad lo de la musica es lo que mas paja da . Algun dia podria cambiar el cd , pero bueno en algun momento de la noche el pedo supera a todo lo que pasa alrededor

a mi me gusta la musica, mas cuando no entiendo nada jaja

Claro si, igual ayer fue mi primer goa que no termine destrozado.
Antes iba y me reventaba! y Ahi es cuando, consecuencia de las luces apagadas, le das a TODAS!

como termine por favor, perdi un lente de contacto con eso digo todo jajaja

A mi me rompe las bolas que “este es el pasito” la cortan a la mitad y ponen la de “tirate un paso”
Despues “bugutu” ponen una version del orto, no ponen la del Mc caco.

Y lo peor de todo, hacen super larga la previa de “las horas mas lindaas” para que mis amigos la deliren con: SI QUIEREN VER FIESTAAAAAA VENGAN A LA DOCEEEEEE

jajaja q paja las lentes de contacto, yo tmb uso
al principio yo pense q iba a ser un bajonazo, pero dps exploto

Ah, en este boliche vi algo insolito!! Hay flacos mas altos que yo!!!

Hay un grupo (que ya los vi el viernes pasado) que son 4 o 5 que miden 2 metros MINIMO

jajajaja, yo vi a uno INMENSO tmb posta
q era re flaquito pero altisimo zarpado

Ayer parecia que iba a estar vacio y despues se lleno , 1.35 ya habia entrado esta lindo para hacer una previa ahi adentro especialmente porque con los pibes que voy vivimos todos lejos tonces directamente nos encontramos ahi y nos ponemos al tanto de todo . Ya para las 3 de la mañana arrancas re en pedo . El fernet se fue a 13 mal ahi , pero por suerte el champagne se mantiene en 26

meter champagne es clave

a las 3 se puso maaaal, bastante gente habia

el flaco ese que mide 10 metros va siempre, es un gil

quiero que aumenten los precios no me gusta terminar asi, LAMEN

Antes de 2:30 no tienen el 1882 a 3 pe?

Igual yo fui tipo 3, ya habiamos hecho previa antes! Adentro 3/4 tragos y listo!

Ah soy un forro, LLego al Mc y TENIA LA CONSUMICION EN EL BOLSILLO!!!

guardatela, te sirve para la prox

jJAJA posta el flaco de mil metros esta Super fichado!!!

Yo soy altisimo tambien y sobresalgo, este ya se zarpa.

No va a haber prox seguramente. Por lo menos por un largo tiempoo.

Hoy noche del champagne en Soultrain, yen2.

Soultrain es todo de cumbieros, no?

Naa, es en SM, pero nada que ver, para los cumbieros tenes BUS y RKT por ahi.

Uhhh que limado Goa, si me habré enfiestado ahí, mucha minita en busca de que le suban el autoestima un poco a pura labia, y escabio por chirolas…
Me acuerdo cuando las latas de cerveza salían $2, el fernet $4 y el speed con vodka $5 (que era todo lo que tomaba yo, a lo sumo un whiskey con coca bien purito a $5, el resto no me gusta nada). Una fiestaaaaaa, encima cuando entraba temprano y enganchaba los happy hour 2x1 de speed c/ vodka, con 20 mangos 8 tragos per cápita y ya arrancábamos piolón!! TERRIBLE, y que manera de tomar fernet en ese desconche de boliche, ni hablar de las minas, regaladaaaaaaaaaaaasss.
Me acuerdo una vez pegamos un happy hour de latitas de birra, terribleeeee con $10 te tomabas diez latitas, un infierno, esa noche compramos 60 latitas entre 5! No queríamos más

Lindos recuerdos

antes me contaron q era barra libre goa, q locura

Ayer uno de los pibes que habia venido a la previa en auto dijo “ya fue, dejo el auto aca porque estoy medio en pedo, vamos en taxi”.

El tachero estaba re drogado!!!
Contaba chistes y miraba para atras el idiotaaa