Donde vas a bailar ?

Pendejos hijos de puta

Abre algo hoy? Todavía me duele la garganta de lo que fumé ayer, estoy hecho una nena.

Yo entro a laburar tarde porque trabajo en un colegio. Igual no salgo :evil::evil::evil:

Licenciado fiestero.

Hoy Caix.

Alguien sabe/conoce PINK ? sé que es en costa salguero, el finde tengo un cumple.

UN FUCKIN LUNES SALIS FACUNDITOOO diossss que envidia la puta madreeeeeee

Abrio el otro dia. No creo que nadie lo conozca mucho :mrgreen:

Si llega a ser de los mismos dueños que en su momento abrieron un PINK lo que puedo decirte es que el de lanus era NEFASTO jajajaja peeeero hay que ver si aca por la zona apuntan a otro nivel.


JAJAJAJA el viernes no sali, el sabado fui a Acqua y hoy es una fiesta de egresados jajajajaja

:lol:

Yo fui el año pasado, un sábado, había muy buenas minas y la música era lo que se escuchaba en el momento, no me pareció malo ni ahí.

dios mio, estaba toda la 14 y los negros de avellaneda juntos.la salida era tipica situacion de programa de america

ok, me pase y fueron varias…

si, me cito solo como un forro.

Sale en cool site la fiesta del sagrado corazoon.

Del Sagrado de allá de Castelar? Vas a ese colegio vos?

que manera de hablar pelotudeces, te comiste una rubia y ahora te haces el estrella, encima a la salida no paso nada de nada, y se hizo nefasto al final de lo que duro, era muy grande, habia que llenarlo… duro poco y tenia noches y noches, la barra libre valia 80 pesos. Poca fiesta .

Estaba bueno yo fui un par de veces, el tema es que se pasaron de rosca con la entrada demasiado rápido. Las primeras 2 semanas costaba 30 mangos, después las pasaron a 40 y al mes ya flasheaban 60 mangos y como 100 la barra libre, estaban en pedo.
Aparte es demasiaaaado grande el lugar, por la zona que está es bastante jodido de llenar.
Cuando estaba 60 la barra libre me pegué una de las peores borracheras de mi vida.

aparte paso de trax a eso, osea de negros a otro estilo, estaba cerca de un puente, lejos de la estacion… si hubiera estado cerca de la estacion estaria ahora tranquilamente

No, voy a otro que está a un par de cuadras. Por qué?

Siempre me llamaa, cuando quiere sexo siempre me llamaaa♫♫