Donde vas a bailar ?

nunca fui, sé que queda en Costanera, de Aeroparque para el lado de la Gral Paz (no para el lado de Pto Madero como Costa Salguero)

me acabo de despertar, soy la cara de la verga. si salen los chicos me prendo, pero no se, igual tengo partido a las 11

Mañana Sabado Abre sunset , 60 mangos para los pibes…

GOA SE PONE :mrgreen:

Hoy toca Ojos Locos en La Reina. Seguro se va a re poner.
Iba a ir, pero recién llego de la facu y estoy MUERTA, no hay chances de que salga.

hoy me di cuenta que la tengo enorme, ya me habia pasado pero no con 2 a la vez que no quisieran, ya me esta dando tristeza. Es cuestion de pelar despues de que te la agitan y como que se asusten, me voy a dormir indignado ojala viviera en africa con las negras

Vevo! Yo recién vuelvo de La Rustica! :lol:… Noche de mierda, no tendría que haber salido nada! :frowning: :lpmqtp:

ajajajaj mis amigos ahora van casi todos los viernes ahi…

yo la verdad nunca fuii… cada vez que arrancar para ahi, me voy de la casa y termino en un otro lado…

Que bien ayer the end… altos temas de los redoondos tocaron re gedes todos , cantando y saltando por todos lados…

recien me levanto

Yo vi a Superlógico en La Reina hace un par de meses. Cuando tocaron Templo de Momo me voló la cabeza. Hubiera dado la vida por poder ver a Los Redondos :frowning:

ahora en diciembre se viene el indio , venite enanaaa

hoy metemos con los pibes el club del lobo ahi en niceto que toca damas gratis
hasta las 12 jajajj como nos vamos a reir.

Nunca fui a ver al Indio… Depende de cómo esté con la guita voy.

Yo hoy tengo el cumpleaños de un amigo de la murga. Toda la noche con escabio asegurado, FIESTA.

Cae la noche y la cosa se pone buenaaaa, nos fuimo a goa y la fila estaba llena ♪

Hay algo abierto hoy?

sunset

Un GRAN LUGAR (y muy bizarro) es Club 74, enfrente del estacionamiento del Monuemntal. Pasan musica de los 70/80s, las veces que fui estuvo bueno, aunque la verdad que la ultima vez estaba tan en pedo que no me acuerdo nada.

El que tiene vaqueros afuera? Eso es un bar?

No, ese es Jesse James creo.

Vayan a Jesse en casanova, está bueno. :twisted:

Sale Hipódromo.

Sale cumpleañossss

Que onda jesse james?