No es que yo esté mayor, la máquina de humo activada a corta distancia de mi persona me destroza. Me destrozaba a los 20 y me sigue pegando mal. Nada más.
no sé como llegue a mi casa, tengo 3 vasos de distintos boliches y 300$, 1 botella de coca retornable y una de agua mineral al lado de mi cama y un destornillador :lol: gracias cristina, estoy hiper resaqueado sali de ducharme recien y me pegue un palo del mareo que tengo
no es ninguna historia.
Nos juntamos en lo de un amigo a escabiar un rato cagandonos de risa, bajamos y uno disfrazado de momia con papel higienico iba abrazando gente y se cruzo con una piba de nuestra edad que iba con los viejos y cuando la fue a abrazar le pego una patada en los huevos la mina, despues de ahi fuimos caminando a Privi pero estaba complicado el ingreso asi que boludeamos un rato y volvimos a nuestras casas. Gaste 25 pesos en toda la noche, igual estuvo bueno.
Yo tuve un asado ayer pero a la 1 abandone tome un vaso de fernet y una birra porque no me entraba mas alcohol . Todavia me estoy recuperando dle viernes me va a llevar unos dias mas me parece
Ayer fui al cumple de un amigo de otra murga en Escalada. El descontrol que fue eso… 9 y algo de la mañana llegué a casa.
Finde bastante baratito y productivo.