¿Donde van de vacaciones?

benji…igual me contaron q la posta es escaviar en la playa…y la joda se arma ahi en los paradores no??

jojo conozco un par de personas de ahi q vinieron a estudiar aca…no sabia q eras de viedmaaa!

venite a estudiar a la plata cuando seas mas grande (?)

Ahahahah cambio la cosa por lo que veo, bien por las grutas.

A conocer unos cuantos países de Europa con amigos

Millonario?

Al riachuelo (?) :surprised:

En amor y en amistad.

El viaje lo venimos armando hace mucho y es fruto del trabajo y cooperación familiar =)

Que grandeeeeeee! :smiley:

ALGUNA VEZ en mi vida voy a hacer eso. Venderé lo que tenga, y cuando vuelva no se, empiezo de 0 jaja pero alguna vez pienso hacerlo.

En enero a Pinamar con amigos y despues a Estados Unidos. En febrero hay que estudiar.

Que parte de Europa?

Si… escabiar en la playa está muy bueno! pero escabiar a las 4 de la tarde bajo el sol :wink:
sino tener una buena previa tipo 11, y ya partir para la peatonal a las 12 que es donde se junta toda la gilada! jaja

Felicitaciones! eso si que debe estar buenísimo y es algo que me encantaría hacer.

Arrancamos en Madrid -Navidad-, subimos a Londres para Año Nuevo, y después empiezo a hacer una especie de “O” para ir tocando las ciudades más importantes. (Amsterdam, Bruselas, Budapest, Roma, Venecia, etc.) y terminamos en Barcelona.

Ese es un viaje que me encantaria hacer.

Que bueno debe estar Amsterdam, alta joda

[b]Si de verdas que a mi me tocaria hacer unos muy buenos ahorros para decir que me voy de paseito a Europa con amigos…

Espero algún día hacerlo, por ahora la meta es mas cercana…

Mis vacaciones este año ya fueron, mi paseo fué al volcan nevado del ruiz en una ciudad cerca la que vivo, nevó y me pareció lo maximo… ahora en navidades las pasare mas cerca a donde vivo en un clima muy calido espero broncearme;)
[/b]

Buenaaaaaaaaa, yo me vuelvo a pasar las fiestas la ultima semana de diciembre :slight_smile:

Yo a una casa quinta por Tortuguitas con mi señora y mi beba, pileta, sol y asado a full :mrgreen:

A algún pariente que me aguante:mrgreen:

O mejor, me hago varias escapadas a Olta

http://www.facebook.com/album.php?aid=21545&id=1409858973&l=cf2b378f4e

http://www.fmx1.com.ar/Olta/index.html

Mendoza con los chicos (L):D:D:D

linea C : Retiro - independencia Combinacion E Independencia - pichincha :mrgreen::mrgreen:

Re que no me voy de vacaciones xD

Madryn. Después en enero o febrero, tal vez algún finde Mar Del Plata.