dónde te gusta más ganar el superclásico?

Ya no veo la hora de ganarle a los bosteros en su cancha. Este año si o si.

En Mar del Plata :lol::lol:

Creo que es mas que sabida la respuesta.

esa si no me equivoco fue la última vez q ganamos de visitante.
2005 jugamos muy lindo pero fue figura abbondanzieri, en 2006 nos cagó guillermo, en 2007 sacamos un empate de pedo, 2008 fuimos un desastre pero ganaron con lo justo, 2009 empate malo y 2010 jugamos horrendo.

hace del 2006 que no jugamos bien en cancha de boca, y eso qe lo veniamos haciendo bien, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006…

Hace 7 años que no ganamos allá, creo que eso contesta tu pregunta. Mas allá de esa estadistica siempre es mas lindo romperles el orto en su casa.

No me gusta perder ni empatar nunca un clásico.
En la bombonera es perfecto ganarlo para taparles la boca, pero perderlo en casa es la peor catástrofe.

Ganarle a boca en su cancha.
Es como invitar a todos tus amigos bostis a ver el partido, y que River termine ganando.

En el monu

Contra boca en cualquier lado.

en boca.

no tiene ningun tipo de comparacion

mucha gente que va de local contra boca, capaz ni va durante los otros 40 partidos del añó, y solo disfruta eso.

creo que el 90% o mas de los que van a la boca son uno mas enfermos que el otro, entoncs lo disfrutan como algo único, y se siente algo mucho mas lindo ganarles en la cara a esos putos de mierda, putearse durante 3 horas contra una banda de forros, la mejor descarga es

espero que por favor este año se nos de

Monumental, Bombomierda, Mardel, Mendoza, Salta, Córdoba… a los inmundos les quiero ganar en cualquier lado así juguemos la Libertadores o una Copa de verano.

Abrazos, Martín.

Pero eso no responde la pregunta.

Es mas que obvio que vas a querer que River le gane a Boca en cualquier lado, pero cual te da la mayor satisfaccion? yo creo que no en cualquier lugar es igual… ganarles en la Bombonera da totalmente otra satisfaccion, otro gusto, que ganarles en cualquier otra parte.

A mí me da lo mismo, Nico. Por eso comenté eso. SIEMPRE es el mismo orgasmo para mí, sea en donde sea.

Algunos sienten más copado ganarles en el inodoro… a mí me da exactamente lo mismo.

Abrazos, Martín.

No puede ser. Algun lado te tiene que gustar más. No te da lo mismo ganar en Salta o en el gallinero… es obvio.

EN la bosta… siempre es mas lindo
Este campeonato le rompemos el ocote alla

En la Bombonera.

En cualquier cancha; siempre es lindo ganarles.

Siempre que fui a ver clasicos lo ganamos en el monu, nunca fui a la bostanera pero no dudo de que debe ser una gran satisfaccion…

Con total de ganar, hasta disfruto ganando uno en el estadio Ricardo Puga de Atlas

Romperles el orto en el inodoro es orgasmicooooo