la respuesta es simple… desde que estamos inmersos en esta enorme mediocridad, en donde no tenemos politicas deportivas de nada, donde podemos aspirar a disfrutar nuestros jugadores 6 meses, donde ya grandes % de sus pases no nos pertences, desde que la barra si hizo cargo del club, desde que no tenemos jugadores referentes y los que vienen lease… gallardo, salas y ortega, empalidecen la imagen por la que todos los “amabamos”.
desde que no podemos aspirar a mantener una base de buenos jugadores mas de un año, y debemos renovar el plantel cada comienzo de temporada.
etc…
YO SOY PALADAR NEGRO… pero como el presente y futuro es NEGRO como nuestro historico paladar, me conformo con lo que hay y tiro para adelante…
Estamos ultimos hermano, hace 10 años que estamos de fracaso en fracaso, de papelon en papelon, de bochorno en bochorno, de verguenza en verguenza, de gallineadas en gallineadas… El paladar negro esta en un mausoleo en el cementerio de la chacarita, el mausoleo tiene el nombre “Angel Labruna”
Totalmente de acuerdo maestro.Si no no se entiende que se banquen tecnicos como SIMIOne.
Esa es la respuesta,los chicos de hoy responden al resultadismo.Es una forma de vida que nos paso por arriba a los que tenemos otra escala de valores.El marqueting bostero funciona muy bien.
El último equipo que jugó bien fue el del primer semestre de Astrada hasta que la cagó.
Pero las cosas vienen mal barajadas hace rato. Aunque pongamos a Ramón Diaz y compremos a Kaká, River no va a jugar a nada. Es la mediocridad de una larga gestión Aguilar.
El paladar negro siempre me chupo un huevo. Yo me quedo con el equipo que tengo en mi firma. Talento en el Beto, efectividad en Alzamendi, solidez en Nelson Gutierrez, huevo en Enrique y sobriedad en Pumpido.
Taquito y gambeta cuando de para hacerlo, pero sino, a traspirar… no como algunos equipos lujosos que tuvimos que le hacian 8 a Gimnasia de jujuy y despues perdian en la Boca
El problema hoy es que estos jugadores mediocres quieren jugar como Labruna y Lousteau cuando no les da para jugar en Tristan Suarez. Y entonces en vez de equilibrar con garra y huevo hacen pucherito y se quejan de cualquier boludez…
Si no tenés jugadores olvidate del paladar negro. Ya quisiera volver a ver un River que meta 52 goles en 19 partidos, y que la hinchada terminara gritando ole, ole y aplaudiendo de pie como en el Colón (Apertura 96), pero claro, teníamos un jujeño de 22 años que madre mía, un uruguayo bastante bueno, un chilenito que la rompía, los volantes por los costados se las arreglaban… si sigo me deprimo…
yo no pido ni sombreros ni caños ni apiladas entre cinco ni firuletes a lo patiño o alexis. pido movilidad, toques de primera, algun regate , un par de paredes. Me parece que esto SI lo puede hacer river. Con un tecnico al que le interese eso, no como en el caso del cholo
river jugaba bien y ganaba…por lo q veo naciste en el 93 y eras chico…pero el river de ramon jugaba bien y ganaba. Y equipos anteriores tb
AGUILAR nos hizo asi, armo un club donde los jugadores pasan solo para ser vendidos, donde los del semillero se venden antes de q debuten. Mientras trae a leoschbor, san martin, patiño, oberman, pusineri, del campo, merlo, archubi, esnaider