Donde puedo comprar bengalas para el jueves ???

donde la van a meter para entrarla?

a q hora cierra jupiter de pampa y la via? saben?

Gente:

Consejos de un “viejito”…

a) Tengan cuidado. Saben que esta prohibido.

b) No se las den a cualquiera, porque una bengala en mano de un cachibache es un PELIGRO.

c) Preferible comprar menos, pero BUENAS. Buenas = nauticas. Precio promedio $35. Las de “cotillon” de Jupiter son una cagadita…

d) No hagan cagadas.

Abz

N.

cuales son esas nauticas?
te meten adentro si te agarran con bengalas o te las sacan y listo ?

Mantengan el perfil más bajo gente, que MUCHA gente lee el foro.
Para precisar detalles o planear lo que sea hagan cadena de mail o mp no sean nabos…

"ARTICULO 1º.- El presente capítulo se aplicará a los hechos previstos en él, cuando se cometan con motivo o en ocasión de un espectáculo deportivo, sea en el ámbito de concurrencia pública en que se realizare o en sus inmediaciones, antes, durante o después de él.

ARTICULO 3º.- Será reprimido con prisión de uno a seis años, si no resultare un delito más severamente penado, el que introdujere, tuviere en su poder, guardare o portare armas de fuego o artefactos explosivos en las circunstancias del artículo 1º. En todos los casos se procederá al decomiso de las armas o artefactos.

ARTICULO 4º.- Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años siempre que no correspondiere pena mayor, los dirigentes, miembros de comisiones directivas o subcomisiones, los empleados o demás dependientes de las entidades deportivas o contratados por cualquier título por estas últimas, los concesionarios y sus dependientes, que consintieren que se guarde en el estadio de concurrencia pública o en sus dependencias armas de fuego o artefactos explosivos. En todos los casos se procederá al decomiso de las armas o artefactos.

ARTICULO 5º.- Será reprimido con prisión de uno a seis años el que instigare, promoviere o facilitare de cualquier modo, la formación de grupos destinados a cometer alguno de los delitos previstos en el presente capítulo.


TE SACAN LAS BENGALAS O CUALQUIER TIPO DE ELEMENTO PIROTECNICO QUE POSEAS Y TE LLEVAN A LA COMISARÍA.

un lugar para pasarlas es n el ante brazo en el cacheo levanta los brazos y ahi ni te palpan, las bengalas son las de luces salen 8 mangos mas o menos y son buenas,con las de natica por ahi salimos nadando jua

si hay mucha gente…te sacan la bengala…y fue…te quedas afuera…no te van a dejar 6 años en la oscuridad…no digan boludeces…

fijense las bengalas que vamos a meter…si todo sale bien…y podemos pasar todo…fijense la cantidad de bengalas que van a aparecer…despues si sale todo bien…hablamos…

yo no digo boludeces

lo que pegué ahí, es la ley del deporte, que me la aprendí bastante bien el miercoles despues de tener quilombo en casla por el recibimiento en casla que no tenes ni puta ida quienes entraron, entonces VOS NO DIGAS BOLUDECES

es la ley del deporte…y esta bien que sea asi…pero no se cumple…basta…no seamos ingenuos

CIERRA 18.30/19.00 HS.

Hasta ahora la gente las uso bien.

Tus frases son demasiado autoritarias, ni vale la pena discutir con vos, sumado a eso evidentemente no tenés NI IDEA como es en la práctica.
Yo hice referencia a algo en particular que viví el miércoles pasado, por eso les recomendé low profile.

en mercado libre pones bengalas y te aparecn algunas llamativas. las de humo creo que van a ser mejores…:roll: