si son malos!! para que los queres?
son 2 muertos
igual se llevan la guita
No me comparen a Zárate con Peralta. El Roly es bueno y ya demostró que es o fue un gran jugador, lo sigo bancando. Me parece una variable interesante para tener en el banco.
No me importa. Mientras no aparezcan…
Yo al Roly lo quiero en el banco, puede entrar flatando 20 y hacer cosas interesantes (como mostro en Jujuy), en cambio, a Peralta lo quiero lejos de River.
che Leo disculpa que te rompa las bolas, pero sixto Peralta no jugo tan mal cuando le toco…por eso qu ese yo…no hay que ser tan duros…puede ser una buena alternativa para los ultimos 2 minutos de cualquier copa que juguemos…
yo le tengo mas respeto a peralta porque al menos esta bien fisicamente y se esfuerza en las practicas para tener mas chances, en cambio el gordo vino directamente a robar.
Exactamente. El Roly vino sabiendo que tiene un serio problema en la cintura y que no puede estar a la altura de las cirscunstancias fisicamente de un equipo de primera. Menos de River…
gordo zarate fue un gran jugador,pero ahora esta mas para pelear en al congreso por la ley de obesidad con la politti que para jugar en la primera de river.en cuanto a sixto peralta…que me chupe un huevo por amargo…
El Roly seguramente clavandose una de muzza y una birra y noexisto peralta por ahi jugando a la play…