Donde estan las Monedas? (un tema que preocupa a todos)

jejej yo hago un mea culpa…tengo muchas en una lata…

Jjajaajjajaja yo una vez junte 150 y algo, y los gaste =D

Para mi en los colectivos se tendría q poder pagar con billete

es un garron el tema de las monedas

aca en zarate a los colectivos de las lineas 505 y 503 le pagas con billete… y te dan el vuelto en monedas …

la verdad q es una mierda que no haya monedas, ya me pelie con un monton de kioskeros… son unos forros, te dicen a vos o te ponen cara de orto cuadno no les das monedas, yo me tengo que ir al banco dos veces a la semana para cambiar yencima le tengo q dar a ellos… me da mucha bronca.
y lo de la bolsita de caramelos esta muy bueno ajjajaj …te juro q lo re haria para ver la cara nada mas… jajajaj

En el verano estube en Mar del Plata y alla era asi, se usaban tarjetas que se les cargaba la plata para los colectivos.

Bye bye

//Lur//

Las tengo en un tarrito en mi pieza =P arre xD

[quote=“Lean-LafePte-14, post:17, topic:55913”]

comprale los boletos al boletero y listo

sino…pegate dos tiro
[/QUOTE] hahahahahahahaha loco de mielda xD que recirkule el token moneda del bingo xD

No hay monedas , yo laburo en un lubricentro , en la parte de la caja y esas boludeces . Encima el jefe tiene algunas , pero deja pocas en la caja y desp tengo que dibujar los precios jeje sino nunca te dan monedas aunque tengan .
Y para viajar yo gasto un monton tambien y la mayoria de veces tengo que ir comprando boludeces para poder viajar

y lo que peor me ccalienta es cuando te las quieren vender - una vuelta casi mate a una mina me hizo el cuento que su marido es colecxtivero y me dejaba $1000 pesos en monedas y de comision queria $ 10 x c/d bolsa de $100 que hijos de puta!