Donde estan Barrado, ahumada, BUONANOTTE,abelairas y salcedo

xq independientemente de quien juega sigue un sistema tactica semana a semana, donde el laterla derecho juega de lateral derecho, el enganche juega de enganche y el delantero de delantero. Aca se cambia el sistema, se cambia la posicion de los jugadores NO SOLO CUANDO SE PLANTEA EL PARTIDO SINO DURANTE EL TRANSCURSO del mismo.

Hoy Augusto entro de Doble 5 y sabemos q ya es perro de 8.
Falcao es malo siendo 9 y el cholo lo pone de Media Punta.
A salcedo no le llego NINGUNA pelota como para patear o cabezear al arco.


HORRIBLES

ok, todo bien
nada loco aca se la re saben todos, y empiezan a bardear como si nada
despues cuando salen campeon, ahi si, son todos buenos.

entonces simeone le dice a tuzzio que sea figura? le dice a barrado que juegue mal? hoy le dijo a buonanotte que no pesara?? le dice a abelairas que no levante los centros y a ferrari que levante los pases?? le dice a ahumada que anuncia 5 dias antes los cambios de frente para que lo corten??
no todo depende del tecnico che…
y no estamos jugando IGUAL que el torneo pasado… el torneo pasado teniamos muchas mas variantes de ataque y jugabamos mas corto y por abajo…

jajaj ya estamos en el horno desde hace tiempo que aun no te habias dado cuenta

barrado mui mal,ahumada mucha plata i poco juego,el enano se lo nota canzado,abelairas bien i salcedo esta falto de confianza

Ahumada andate de River si todavia tenes cara.

hoy no lo perdimos por que sanlorenzo tampoco la rompioo

hoy river no jugo

basico lo que estoy diciendo, de vuelta:

barrado juega mal porque el tecnico le pide cosas que el no puede/ sabe hacer.
a tuzzio le pide cosas, que quizas a tuzzio le salen, de ahi a decir q es figura, yo no me animo pero bueno.
a buonanote no le dice no peses, pero si lo pone solo, sin un socio futbolistico obviamente le esta diciendo: encargate de todo vos, cosa que el pibe NUNCA HIZO EN RIVER, nunca levanto o condujo un partido SOLO.
ahumada siempre juega igual ! es un 5 mediocre por dios ! nadie vio los 5 que tuvo river durante los ultimos 70 años , siempre fue mediocre este chico, y simeone a ahumada lo AMA, asi que ya con eso, erra el dt.

q es variante en ataque? abreu? falta ortega y punto.

no se donde esta… si alguien los vio que avise!!!

no estamos funcionando como equipo y tampoco aparecen las individualidades

Preguntale a Simeone…

tratando de saber si tiene que jugar como ensayaron el martes o el jueves, o viernes o…8|8|8|

creo q hubiera preferido q se vaya barrado y se quede zambueza…:roll: