Donde está Palu?????

Te odio, hijo de puta. Ojalá mueras lenta y dolorosamente :evil::evil:

Tengo la dire de Passarella y tambien tengo la de Papada :wink:

debe estar chcho de la vida…toda la family ve los partidos de su club los domingos desde el yate sin tener que perder el tiempo en cosas menores como la empresa que preside el viejo…

:scratch::question::question::question:

Sin lugar a dudas que son Palu y Passarella, foto sacada cuando ingresaban a realizar el curso de oratoria en Europa.

Increíble como entcontraste esa foto, hay que hacer un googleo extensísimo para encontrarla, hasta camiseta de boca lleva puesto el mono, jaja igual a DAP

Te quedó claro???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Humor renegrido, del bueno!

como es eso del “curso de oratoria”?

Supuestamente, antes de ser presidente de River, hizo un curso de oratoria por las conferencias de prensa, en Europa. En una entrevista en Olé cuando ganó las elecciones, no se si el o uno de los dirigentes lo dijo.

“Vamos a sudamericanizar el futbol, y a Europeizar la gestion”

No me lo olvido mas. No podes decir, Europeizar…

gracias por el dato…

Se ve que no le hizo efecto :roll:

Gracias que lo dijo. Si lo tenía que escribir o deletrear terminaba en derrame cerebral.

“Vamos a europa…perdon, europeiri…eh…eh…vamos a europar…no, no, vamos a euro…ehhh…bueno, vamos a hacer que la gestion sea como en Europa, europandola ehhh, no no, euronizandola…no no, bueno, eso, me entendieron”

Europandola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pobre Kaiser, como lo critican por todo… El chavón está haciendo las cosas bien, trajo al Chori y al Cavegol.

Creo que peor que europeizar que es una palabra que dentro de todo muchos en los medios y en la politica la usan, es decir sudamericanizar!!!

WTF???8|8|8|

Donde andar ese hijo de putito?

Seguro que con el papi, rcien deben haber festejado el gol de cvitanich…y es mas, ya seguro que prepararon todo para ir a festejar al obelisco los dos…y se llevan la foto del otro boludo que no sabia manejar para que el este presente tambien

:roll: