Donde está Palu?????

Por qué fue banneado este usuario?

desbannenlo por favor
quiero putearlo y que lo vea

El tiempo te dio la razon, no Palu?

SORETE

en realidad habria que matarlo a el y a toda su familia.

Con Passarella se viene Ramon… como era ? :confused:

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:192, topic:92198”]

El tiempo te dio la razon, no Palu?

SORETE

Pensar que varios socios/foristas lo votaron x este tipo de arengas que escribía este hijo de puta acá…no solo los convencido de votar sino que repetían mucho de este discurso…

Creo que Palu contribuyó más a que no lo voten que al revés…

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:192, topic:92198”]

El tiempo te dio la razon, no Palu?

SORETE

Cuanto odio que me genera leer eso, la puta madre que te parió Palu!!! Por que no te habrás ahorcado con el cordón umbilical durante el parto???

Vos lees eso y te das cuenta que está todo orquestado a proposito. El tipo ese puso exactamente TODO lo que el kanser dejo hacer a diestra y siniestra. Parece mentira como lo tuvieron planeado. Faltaba que diga que con Passarella nunca iba a ser necesario hacer canjes para ir a la cancha…

Palu, ponete una peluca y hacete ortear.

Ah, ya lo hiciste?

Matate entonces

Creo que saben que hoy se cumplen 2 años de gestión de…

pablocalvari Pablo Calvari
#PRIMICIA Daniel Passarella esta a punto de ser nuevamente abuelo. Esta vez de un Varon!! El kaiser ya tiene 2 nietitas. Felicitaciones!!

Hijo de Palu (?

¿Dónde están los defensores del aborto cuando se los precisa? :twisted::mrgreen:

El Travesti ya va por 2 pibes?
No te hagas problema, que yo me encargo de contarles el padre que tiene.

q se mueran todos los passaralla

Donde estaban hace 60 años? :twisted:

Si el pibe sale de River entonces tu mujer te cagó Luquitas.

el dia de que los hinchas ejecutemos el passaralecidio ,no olvidarse de incluir al hincha de chaca, calvari…ese tambien esta robando …

Felicidades!!!

HIJO DE UN VAGON DE PUTASSSSSSSSSS!!!

ABRAZA A TU VIEJO Y YA QUE ESTAS CLAVALE LA CUCHILLA DEL CERDO EN LA ESPALDA!!!

Pd: PUTO.

Ya se que no vien el caso… pero estaba aburrido y me pinto traer de vuelta esta hilo la incognita que le dio origen… donde estara ese hijo de puta… cuanta impunidad!!