¿Dónde está María Cash?

Fotos?

Esa foto no la fovorece muchio…

Pero no estamos en el “Le das”…

Ahora sí.

Ahí está linda, pero no es el objetivo de este tema.

Hoy hablábamos con compañeros de laburo y nos llamaba la atención el hecho de que era raro que los de la familia no supieran ni siquiera qué había hablado con el chofer, da la sensación de que no quieren contar nada.

Tirando teorías como todo argentino opinólogo, uno tiró: “por ahí llevaba droga en la panza y se le explotó y por eso bajo”. No creo, porque creo que eso te mata al instante.

Yo al principio pensé de una que era trata de mujeres, pero es raro ese video que la muestra caminando a la deriva. Ahora, por ahí se escapó de la red, mostraron ese video y la fueron a matar para que no dijera nada.

O por ahí es otro caso Pomar que se tejieron mil hipótesis y al final el hecho de que estuviera tanto tiempo sin saber qué había pasado fue culpa de la inoperancia policial.

es una pregunta retorica

Ojalá esté viva…

Siempre es un buen momentee para el “Le das” :surprised:

Yo temo que sea otra Marita Verón. :confused::confused::confused::confused::confused:

Una señora dijo que le toco la puerta y le pidio monedas y comida…

Sí, eso escuché esta mañana. Tal vez le dio un brote psicótico…

Paga 2 pesos que la agarró algún psicópata sexual, la vejó por todos los orificios corporales posibles y escondió el cuerpo en algún lugar de difícil acceso.

Va a aparecer dentro de algunos días igual que los Pomar:carcomida por los coyotes :expressionless:

Es como si hubiese sido victima de Red John.

Están hablando de que apareció el cuerpo en Bolivia.

El abogado de la familia, Pedro García Castiella confirmó que de acuerdo a los estudios practicados al cráneo por los médicos legistas y forenses arrojaron que la sonrisa y antropometría de los pómulos dan muy parecido a la imagen de la joven que despareció el 8 de julio de 2011.

Un cuerpo de similares características encontrado en Bolivia será sometido a diversas pericias para determinar su identidad y por estas horas crece la expectativa en torno a la presunción de que podría tratarse de María Cash, la joven que despareció el 8 de julio de 2011

Así lo reveló el abogado de la familia, Pedro García Castiella, en diálogo con FM Noticias de Salta, quien oportunamente había solicitado a la justicia y a través de la Cancillería mandaron un exhorto a ese país del que no tuvieron respuesta y por ello se mandó una nueva insistencia con la pretensión de que se trabaje en una comisión que viaje para allá.

Según explicó el letrado, en la morgue de La Paz hay un cráneo que pertenece al cuerpo casi completo encontrado en Oruro hace un año, y de acuerdo a los estudios practicados por los médicos legistas y forenses arrojaron que la sonrisa y antropometría de los pómulos dan muy parecido a la imagen de María Cash.

1 me gusta

la sonrisa parecida? hay que hacer un adn el resto es puro humo. menos precision que una definicion del kun aguero.

ojala sea ella asi la dejan de buscar pero parece de esos casos que desaparecen para siempre y nunca se resuelven

Lo encontraron hace un año y recién se da a conocer? Raro.

Turbio

Dicen que podria ser Maria Cash?

Que van a aumentar ahora, o que derecho nos van a quitar?