Dónde está Juan Carr?

En el congreso labura el CEo de faiser latinoamerica

Pero dónde está Juan Carr???

3 Me gusta

Para que Negri diga eso, es porque Pfizer son tremendo motochorros que van de caño, onda, o aceptas mis condiciones o vas a ver las vacunas bien lejos, pero donde esta juan carr? con malahogado nadando?

3 Me gusta

Fíjate la cantidad de veces que nombra la marca …se ve que el patrón lo instruyó para que repita la marca y habla incluso de “salgamos a defender el prestigio de nuestra marca y nuestra empresa”…

Este tipo de sobornos lo hacía Pablo Escobar a los político de Colombia.Ojo…!!!

Hace publicidad de la marca cuál promotora de coca cola o Pepsi…

1 me gusta

si si como la Plager, (otro judia asquerosa).

1 me gusta

Es un grupo de políticos y “sobreristas independientes” todos afines al círculo cananeo y algún infiltrado local como Negri.

La vacuna no digo que sea mala ,es como la rusa de buena eficacia con la diferencia del transporte a muy baja temperatura…pero se nota quienes son los políticos y los perioSida que operan no solo incitando a la gente al contagio y si se muere se muere…sino que además operan contra la salud diciendo que una vacuna porque no es la del país del patrón que los financia no tiene papeles ,o que tiene el chip del comunismo.

8 Me gusta

Este Maxi está mal del marote.

2 Me gusta

bueno el otro dia le estaban tirando mierda a la sputnik v y estaba christian martin justo en el movil y les respondio que la aprobacion de la vacuna se iba a dar en estas semanas para que se comercialice por toda europa, la unica que tiene reticencia es españa pero porque alla tienen un lobby mucho mas grande que aca con la vacuna de pfizer y astrazeneca y la campaña anti rusia.

4 Me gusta

España es un país de cuarta como cualquiera de Latinoamérica.Fijate lo que es A BC es como LN +…falta Goldfarb hijo nomás.

Pero lo de este político de repetir la marca te hace dudar a qué o quién responde…

3 Me gusta

lo importante aca es, DONDE ESTA JUAN CARR? tirandole colchones a donofrio en la PUERTA 12 para los bosteros …

1 me gusta

Yo sigo con la rueda pinchada y sin Crique…no ma da la solución Juan Carr.

2 Me gusta

Vos también estás buscando a Juan Carr hebreito Millonario??

2 Me gusta

Bizarro.

Zarpado moishe angelmito, se pone como loca cuando hablan de los del kipa

3 Me gusta

No entiendo el motivo del tema, sinceramente. Tampoco el chiste de la rueda.

Salí con poco abrigo y me estoy cagando de frío…Donde está Juan Carr?

7 Me gusta

Debe estar juntando gente para llevarla a River y que no pase frio.

5 Me gusta

El nuevo ídolo ahora es Santi Maratea!!! jajaj

Era medio turbio…

Los medios le lavaron la imagen, el pibe uso lo de los padres para causar empatía y se puso hacer campañas de solidaridad(todo para agarra fama), ni el se lo cree… Pero en este país ponen en un pedestal a cualquier bazofia

3 Me gusta

¿Y ese quien mierda es?

4 Me gusta

Un salame busca fama de siempre que ahora es el nuevo Juan Carr

1 me gusta

Alguien quiere pensar en la faiser???

Dónde están los 200 mil millones de faiser que le dieron a chile???

2 Me gusta