¿Dónde está Gerlo?

Destino de rincon tiene el thread.

no consigue lugar a donde encuentre un publico tan boludo que aplauda sus actuaciones tribuneras…o sea no encuentra otro lugar a donde chorear:mrgreen:

Segun a trascendido, lo quiere el Manchester City :smiley:

Labura en una parrillada en San Telmo con Indio Bazàn Vera.

esta con el coco ameli jajaja

Acaba de poner un parripollo con ameli y tonellotto

Se fue a probar a Flandria de 9…

Yo la info que tengo es que muuuy posiblemente lo quiere el Chelsea , ah ah ah cierto que el Club Londinense no puede utilizar sus Petrodolares’ para comprar :lol::lol::lol::lol::lol:
Mala suerte Gerlo, Y estaban bien avanzadas las conversaciones , pobre

:twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hola amigo sos el que mas me hace reir en este foro, tus opiniones son muy divertidas, aunque a veces me parecen malisimas pero creo que sos muy ingenioso y ocurrente :wink:

Sobre Gerlo puedo decir que fue un muy mal defensor que jugo bien en river, la sacaba todas de atras aunque culpa de el nos comimos muchos goles,menos mal que lo rajaron , igual ojala que vuelva, se lo merece.

Gerlo se puso un lavaautos

Flaco sos completamente incoherente. Primero le decis al otro que son muy divertidas pero a veces malisimasu y despues decis que a gerlo menos mal que lo rajaron pero ojala que vuelva. Sos raro.
Alguien sabe enserio que paso con Gerlo? Sigue en el club?


ahh recien caigo que tu nombre es el panqueque, perdon!!

es lo unico que puede ponerse hoy en dia…una camiseta de futbol nunca mas se la pone,

Me toca me toca…se puso un puesto en la salada para vender las remeras que le quedaron de “yo vi a gerlo jugar de nueve”

Fue convocado por Maradona a la Selección, para remplazar a Schavi en la delantera.

hablando en serio. paco estaba por arreglar con chacarita, no se que habra pasado

¿Se habrán dado cuenta?

Este Thread es un cago de risa jajaja, hablando un poco en serio como mierda pudo jugar en River este muerto y peor aun la gente lo aplaudia, no lo quiere NADIE ni Chacarita y nosotros hasta lo pusimos de 9 jajjaa por dios no se puede caer tan bajo.

PD: Se rumorea que se puso una agencia de reventa de autos usados en ruta 3, en Isidro Casanova jajaja.

jajajajaja que cago de risa todo:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: se puso un puesto de churros en la costanera

está aca en neuquen cebandome unos mates… muy molesto con el thread…

lo vi laburando de cadete por viamonte y paraguay…