Que es esto(?) el thread de los jugadores perdidos :lol: …sugiero cambiar el nombre a “que sera la vida de…”
Alguien recuerda a Mario Poversnik, ex delantero de ferro(?)
Que es esto(?) el thread de los jugadores perdidos :lol: …sugiero cambiar el nombre a “que sera la vida de…”
Alguien recuerda a Mario Poversnik, ex delantero de ferro(?)
Po"b"ersnik… :lol:
Ya debe tener mas años que el sol… recuerdo que una vez nos hizo un gol, en un partido que ganamos 3-1, allá por la temporada 89/90, primer titulo del kaiser
Ya debe tener mas años que el sol… recuerdo que una vez nos hizo un gol, en un partido que ganamos 3-1, allá por la temporada 89/90, primer titulo del kaise
[/QUOTE]Y sí, con B porque después de Ferro se paseó por toda las divisiones menores de nuestro fútbol. Lo que sabia de este era que tenia una tienda de ropa :roll:
Link Mario Pobersnik
Esto dijo Turdó a Clarin
Una vez, cansados de que la barra brava insultara a Mario Pobersnik, Turdó y Burgos encararon a los hinchas: ¿A ver si son tan guapos? El es un compañero y lo vamos a defender. La respuesta fue un absoluto silencio.
[/quote]
Jaja, cuando lo escribi dije “me parece que se escribia asi” ycon ese apellido pifiarle una letra no esta tan mal :lol:
No seras la profe de ortografía vos, no(?) :twisted:
En que equipo de la B supongo esta jugando ell bostero aquel de Adrian Guillermo?
Que sera de la vida del Pollo Herrera ( la ultima vez lo vi jugando en Chaca y casi descendiendo )
Se acuerdan del Yagui Fernandez ? jajaj
se acuerdan del lobo cordone? anda jugando en la D creo
, y de Camps?
EL lobo cordone esta en Independiente Rivedavia de Mendoza. en la “C”
si me equivoco rectifiquen.
Saludos
Saludo
[/QUOTE]
no estuve averiguando esta en alem
Saludo
[/QUOTE]
En realidad jugo en Independiente Rivadavia en el Argentino A (incluso un amistoso en Julio de 2006 contra River) junto al Flaco Vivaldo y dirigido por Roberto “se la pinché a Chila” Totta. Cuando los mendocinos ascendieron a la B Nacional el Lobo pasó a Leandro N. Alem en Primera C (club del cual es hincha fanático).
Saludo
[/QUOTE]
no estuve averiguando esta en ale
[/QUOTE]
En Alem volvió al futbol despues del dopping, pasó a Independiente Rivadavia con Trotta de DT donde ascendió al Nacional B