donde esta franco costanzo ?

creo que en el deportivo cal
[/QUOTE]

Jersson González está llegando al final de su carrera en la primera división de Colombia (ojo al nombre del equipo): Chicó Futbol Club

Solamente sirve para tirar penales y tiros libres
[/QUOTE]

entonces lei la nota al reves, ajajaj pense que hablaba del deportivo y era del chicó, era de un partido que este ultimo le gano al depo
[/QUOTE]

Veee… Y ahora que hablamos de mi país, ¿Por allá se acuerdan del paquete de Kilian Virviescas que hace unos años jugó en river?

Un abraz
[/QUOTE]

lindo paquete nos comimos con ese pibe, anda en el alianza lima por lo que le
[/QUOTE]
Lo rajaron de ahí por mal rendimiento, no sé donde está ahora.

A donde esta cachete Oberman ???

Castellón de España.

En el Castellón (España).

ufff que nombrecitos que estan tirando… hay algunos que ni me acordaba que habian pasado por river…

igual lo mejor es Toja jugando en la MLS, de hecho jugo el partido de las estrellas…

donde quedo ese chileno lateral goleador que nos vendieron llamado Alvarez?

No se en que equipo juega, sólo sé que es titular en la selección :shock:

Alguien sabe donde está Sambueza?

Hablando de ex jugadores, el Sábado fui a Tierra Santa y lo ví al Cuqui Silvani, el Domingo del River-Boca después del match lo ví en una Estación de Servicio viendo a Los Pumas al Pitón Morresi, y justo venía de la cancha con la Remera del León de River del 86 y se emocionó…un grande, y para completarla ayer a la noche fui a comer con mí flia. a Palermo Viejo, y lo ví al Yorugua Villazán jejeje, viene completito.

Ah, Sambueza está en los Pumas de la UNAM.

y el Milan ya lo compró a Bernardo Leyenda o todavía no?

Dónde está… el cabeza de rodilla Máximo Lucas?

El gran defensor de Pellegrini.

no esta en olimpo?

no, me equivoque, esta en el deportivo cali

en el beitar jerusalem :roll:

Y el otro gran 4 q compramos fue Martin del Campo q esta en un equipo de la B de Argentina, hasta el campeonato anterior estaba en Rafaela pero ahora creo q cambio

Sí, lo tengo visto a Del Campo.

Qué pasó con el Bichi Fuertes?? No iba a volver a Colón?

Sí, lo tengo visto a Del Campo.

Qué pasó con el Bichi Fuertes?? No iba a volver a Colón
[/QUOTE]Dicen que se retira en la Cátolica y vuelve a Colon como manager o vice-presidente.

Juan Esnaider sigue jugando ?

Ameli?

La gran Telerman : Licensiado.

Fue la contratacion estrella del Independiente Santa Fue, y de alla lo botaron con una patada en el culo…ya se imaginaran del nivel de ese equipo y del jugador…

SI, DEJENLO TRANQUILO DONDE ESTE.-