¿Dónde está Fabbiani?

En 90 minutos de humo dijeron que quiere ir a entrenarse a Lanús.

Tiembla Castillejos :lol:

La cruda realidad…

Ahora parece que cago a la esposa con una mina de la bailanta 8|

Hay que ser boludo para desperdiciar asi su carrera. Si aunque sea, mas alla de andar bien, no hubiese boqueado tanto y vivido de joda capaz que le hubiesen dado chances en River porque no es que ahora tenemos a Crespo y Saviola… Astrada lo rajo porque no queria mas quilombos, porque no queria tener que hacerse cargo de las desafortunadas declaraciones de este pibe. Una lastima, hacia arrancado bien y condiciones para jugar al futbol tiene.

Qué mala leche la de la Vanucci… la única botinera que se casa con un futbolista y ella termina manteniéndolo a él.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que en mi vida me reí tanto

No hay como volver a casa
Cristian Fabbiani volvió a entrenarse luego de su desvinculación con River. ¿Dónde? En el polideportivo del Club Atlético Lanús. El delantero realizó trabajos diferenciados del plantel de primera durante media hora.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2055910&mtmTipo=Imagen&mostrar=1260879’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Cristian Fabbiani, sin club tras su salida de River, se entrenó hoy por la mañana en el polideportivo que Lanús tiene en Arias y Guidi. El Ogro realizó un trabajo aeróbico durante media hora de manera diferenciada del plantel granate, y, según contó el PF Pablo Sánchez, así lo seguirá haciendo mientras hasta que se ponga a punto físicamente para encontrar nuevo club para la próxima temporada.

El delantero, que apareció en Primera justamente en Lanús, ya había pedido permiso para entrenarse la semana pasada y había tenido el OK de la dirigencia y del cuerpo técnico. Para evitar el contacto con la prensa (todos los entrenamientos en Lanús son a puertas cerradas), se retiró media hora antes de que el plantel granate terminara su práctica. “Estuvo el Ogro entrenando, le puso onda. Jodió más de lo que corrió, je”, contó un jugador de Lanús

No debería estar en Rumania, entrenando con el club dueño de su pase??:confused:

El otro dìa dìa estuvo hablando con Intrusos, y hoy la Granata lo hizo pedazos:lol:

Esta entrenando en Lanus eh?,pero me parece que no lo dejan entrenar con la primera,asi que entrena solo.

PD: Que tipo pelotudo que es,se cago la carrera y la vida por la joda.

Sssssssshhhhhhhh

Esa karina que se movio esta linda igual , pero no se compara con la Granata y la Vanucci que tipo pelotudo este Fabbiani

“Jodio mas de lo que jugo”…La verdad que el jugador de Lanus, quien sea que haya dicho esto, canto la justa. Ese es Fabbiani resumido en 6 palabras, aunque bueno, ni siquiera se podria decir que juega.

Donde esta??

esta en el programa de nico… se hizo las trensas el cara dura!

Yo iba a poner lo mismo hace un rato :lol:

Que le diga de vuelta a Nicole que mande a Cubero a pasearle los perritos.

Jajajajaajajajaaj, que mal que le quedan, y encima es una bola de GRAASA.


Cada día más obeso.

en el planeta tierra?

01/03/2010 | Ogro pretencioso

Fabbiani pretendía miles de pesos para ir al programa de Nico pero se conformó con un LCD
El futbolista habría pedido una importante suma de dinero para presentarse en el programa Nico Trasnochado. Pero se tuvo que conformar con un electrodoméstico, ya que no podían pagarle el monto solicitado.

El jugador de fútbol Cristian “Ogro” Fabbiani fue uno de los invitados al programa de Nicolás Repetto.
El deportista pidió una importante suma de dinero. Nada más y nada menos que 10 mil pesos.
Pero se tuvo que conformar con otra cosa ya que no podían pagarle ese monto. La producción de Nico le ofreció a cambio un LCD.
Además, tuvo que grabar varias veces la promo que anunciaba su visita en el programa que se emitió por El Trece.
Es que cuando grabó la que quedaba para que salga al aire, se dio cuenta que era en joda y dijo “me parece que tengo que estar triste porque si estoy separado, eso se tiene que reflejar” y volvió a hacer una nueva con un tono más serio. (Primiciasya)

:lol: :lol: :lol:

Fabbiani cerca de incorporarse a Tigre, acaban de decir en Sportia.