¿Dónde está EmaRN?

Kjjjjj

Ojo, no es Ema, en el discord de truco está diciendo que no es el. @Oscar podés banearlo? le robaron la cuenta.

4 Me gusta

:open_mouth:

Apa

Dijo nunca nadie.
Aguante River y su gente amigo

4 Me gusta

@EmaRN hola, cómo estás? Estas son épocas de llegar ??

3 Me gusta

Perdón Pablito, sali a comprar una Fanta y me abducieron.

6 Me gusta

La gente estaba muy preocupada por vos, te habías anotado al torneo de dobles y como no habías avisado se generó mucha ansiedad

3 Me gusta

La realidad es que estuve re desconectado por el laburo, nuevas funciones y mucho quilombo.
Ya venia medio asi a fines del año pasado, pero ahora en verano fué peor.
Y el poco tiempo libre lo estaba disfrutando con la familia y además volvi al vicio del mtb asique ni bola a internet kjj.

4 Me gusta

Cuento la historia. Estábamos de traslado a otro penal y Ema se hizo el sota jugando al truco con un amigo mío de la zona sur del Gran Buenos Aires (tiene apodo de primate y suele entrar al foro). Acto seguido se hizo el guapo y le sacamos el celular J1 Prime que utilizaba para entrar acá y decir que labura en una re empresa, es mentira, hace secuestros virtuales desde el penal. Abrazo.

7 Me gusta

Sere todo lo que vos quieras amigo, pero nunca un rastrero.
Jamás esa carta.

Por cierto, lo tengo refugiado a Dany, no se que hacer con el.

1 me gusta

Uffff, a dónde estabas man? vendiste todo y te fuiste a la mierda? ya nos estábamos preocupando acá!

3 Me gusta

Y que pasó con su compañero? Le encontraron otro jugador o lo descalificaron?

Quise empezar un emprendimiento de aceite de cannabis y salio mal ?) Kjjj

4 Me gusta

Al fondo se encontraba @EmaRN. Yo se. Estaba comprando una Fanta. El de adelante que lo cuidaba era Bostero. Lo se todo.

7 Me gusta

Jajajaj parce!
Sigue en pie irme con vos a Europa cuando lo ubiques a Paladios allá?

2 Me gusta

¡Yo estoy firme Papá!
Vamos Pala, vos y yo. Carrasca también nos cae allá. jeje

2 Me gusta

Jajaja elfo cuijibo?

4 Me gusta

Hola amigo!! Me imagino que seguis con la cabala en esta copa de leche que empezó no?

Desaparecí unas semanas pero no abandone tus finanzas Luis.
Va creciendo ese ahorro en cryptos.

1 me gusta

Vos sos mi hermano loco.

1 me gusta