DONDE ESTA EL COCO AMELI...?

QUE VUELVA EL COCO POR FAVOR LO IDOLATRABA YO

q grande el coco la re puta madre q lo pario

q vuelvaaaaa

Aguante Coco Ameli , que vuelva a jugar ya

ja no me llamaria la atencion eso… medio gato la novia del cholo…

pero igual no me meto en las intimidad de las personas… lo unico q pido es q saquen campeon a este equipo x dios

Ameli fue un grande, un excelente central, pero ya está, pasó su época de gloria: hace dos años que no juega profesionalmente y la última vez que lo hizo (en Colón) apenas llegó a ser suplente, horrible estado. Además, ya esta “retirado”, cobrando tranquilo su sueldo cada mes sin esforzarse demasiado.

Ni idea donde anda, pero lo unico que se que nos haria falta un jugador asi, que ordene al equipo, no como el mudo de Tuzzio.

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

Ameli es empresario
esta haciendo unas cabañas
en el Sur, creo que por Rio Negro
Ya arreglo con River, me parece que
se desvinculo del club (CREO)

//youtu.be/- YouTube

ey gente es verdad donde estaaaaaa este fenomeno XD…eel cooco es un grande …ordenaba el fondo mandaba y ponia huevos en la cancha…todo un jugador…pero lo que nunca me voy a olvidar fue cuando lo agarro a el negro del chipi barijo en cancha de river (creo que por lacopa lib 04)jejeje como lo tubo esa noche xD
bue si alguien sabe algo de que pueda llegar a jugar en river neuvamente o dodne esat auqneu sea se lo agradesco xD

che les dejo mis 2 videos de river que hice
pasense valen la pena
perimero :smiley:YouTube - river plate
segundo:D
YouTube - grandes momentos - river plate

a principio de año escuche q todavia estaba cobrando el sueldo de river y q se iba a presentar a entrenar sino llegaban a un acuerdo o algo asi…no juega mas el coco

Me llama la atencion que lo banquen tanto, era buen jugador, metia huevos, pero fue clave para que perdamos la copa del 2005 en semis. Por mi parte, lo quiero bien lejos de River, ademas de que ya debe estar totalmente vaqueta.

Era un crack, lastima q se retiro! Hace poco tubo un quilombo con la policia, nose con quien se habia cagado a palos ajajajajajajaa

Decilo rafa decilo

escondido en el placard de tuzzio(chiste facil…)

es un mala leche…que no vuelva

AMELI TIENE HUEVOS SI NO PREGUNTALE A LA MUJER DE TUZZIO JEJE M FUI A LA MIERDA…:):slight_smile:

y esto a que viene?
este donde este ya perdio ritmo,
ya fue

ni me acordaba de ese tipo… seguro es mejor q cabral…

pd:q buena q esta julieta_river

Es un forro! Teniendo guita y fama, podía garcharse a cualquier mina y justo se tira por la de un compañero, ese fue uno de los factores por los cuales ese equipo se fue a la mierda! QUE NO VUELVA NUNCA MÁS!

por mi que se coja un perro de la calle, no me interesa, la resolucion del caso es la que esta mal, dejar a un cornudo dentro del equipo que puede( y de hecho lo es) ser victima de las gastadas de jugadores rivales, tecnicos e hinchas, hubiese referido que se quedara Ameli, aca no se trata de la vidapersonade nadie, esto es River , mientras cumplan con su obligacion de dejar todo y jugar bien pueden ser exhibicionistas por la noche si quieren, el objetivo es River campeon, aca paso que se metio la trola de Gallarda a mezclar las cosas