Bueno veo que no pensamos TAAAN distinto. La mejor selección que vi fue la de Bielsa, por lejos, pero la de Passarella me encantaba. Y creo que para mi también fue un gran DT, en su momento, pero su ultimo paso por River, fue un fracaso, sea por los jugadores que no le rindieron (por cierto todas las compras que hizo en su momento River, nadie se quejo, pero esta claro y a la vista que no rindieron ni un 40% de lo que se esperaba de todos),porque lo engualicharon,porque los arbitros eran malisimos,etc es asi.
Se que los jugadores son los culpables, pero tambien hay un tipo que los manda a la cancha, que los ve todos los dias patear una pelota, y él es el que los elije. Gorosito nunca tendria que haber venido, nunca le tendrían que haber ofrecido el cargo. Nunca demostro ser un DT capaz. Ahi tenes razon en culpar a los dirigentes. Pero yo creo que el Dt tambien tiene que trabajar en lo tactico y en lo psicologico. Y quedo claro como el recontra HDP de Ramon Diaz, en san lorenzo hizo “Magia” con el plantel que saco campeon en el 2007. Comprando 4 jugadores (Casi todos de ex-River). Pero como dije en otro tema, dudo que en este momento haga lo mismo con River, porque ese San Lorenzo estaba subvencionado por Tinelli. River hoy por hoy no tiene plata ni para comprar a un chabon que costaba 200 mil dolares.
Asique en fin…para mi el equipo algo va a mejorar cuando se vaya Gorosito, es un tecnico que no trasmite nada. Esta sentando en el banco peinandose la cubata y haciendose el brushing.:twisted:
Siempre que se dice que un tecnico se va sin importar el resultado que tenga me parece que se hace para que cuando pierda y se va decir que ya estaba decidido sin importar el resultado…
si se llega a ir, que triste papel habra consumado pipo chirolito. tuvo la oportunidad de dirigir river, pero desde el primer dia acepto sumisamente cada una de las imposiciones de la nefasta cd. ni el minimo atisbo de rebeldia, como para dejarlos pagando ante tanto destrato. ahora, despues de haber declarado hace poco mas de una semana -asquerosamente-, que: “jose maria, mario y fito me dan todo su apoyo… seria de cobarde dejar el barco ahora para que salgan a buscar otro tecnico, y a mi me sobran pelotas…” 8| mas no se cuantas otras pelotudeces, decide irse contradiciendo todo lo declarado. tristisimo papel ha realizado el titere.
ah bue… adivino, fue el intimo amigo de garcardo, ese que le permitio superar una revision medica hecho mierda fisicamente, un tal jose maria aguilar. ¿qué me gane?
un amigo mio almorzo con Astrada el otro dia, x amigos en comun, y le dijo NI EN PEDO AGARRO AHORA.
esto me lo dijo el…igual no pongo las manos en el fuego
ahora digo, x un objetivo corto, las 12 fechas y entrar a la copa y sumar puntos, es descabellado un Caruso Lombardi?
Para mi que el Muñe se calza el buzo de DT y sumamos 35 puntos… en la cara de Cappa o del Bichi Borghi despues de un arañazo de nuestro tentativo DT en algun entretiempo.