Domingo---> HALL

JMA se debe estar cagando de la risa :cry:

Tal cual, y lo peor es que esto es progresivo.

Cuando nos estemos yendo a la B vamos a querer demostrar que tenemos “aguante” hasta yéndonos a la B por lo que vamos a votar a Aguilar así demostramos que no nos importa la categoría nos importa la camiseta…

Siga siga…

Bichero14 es un lindo nick… :twisted:

buehhh

No se ustedes, pero yo ya estoy Bicaizado definitivamente.

es increible como cambio la mentalidad del hincha de river en estos ultimos 5-10 años, antes te decian: hinchada? que es eso? yo solo hablo de futbol

la duda es: la realidad de los ultimos años cambio la mentalidad, o el cambio de mentalidad provoco la realidad de los ultimos años?

yo veo sin entender

chau

la primera sin dudas, como no hay exitos deportivos resalta mucho mas el tema de la hinchada

Espero que en un futuro no muy lejano se hable de las dos cosas

:roll::roll:

Yo diría que es un círculo vicioso… Al perderse la impronta histórica del club la gente se refugia en algo “cool y moderno” como la fiesta de las tribunas, y a la vez descuida a lo otro que por lo tanto sigue empeorando y que al mismo tiempo sigue dejando de generar interés en la gente.

Obviamente, esta es una generalización, y la hago yo que soy muy escéptico en este sentido (me gusta el colorido en la cancha, pero no creo que un club sea grande ni se defina por la intensidad o la cantidad de personas que gritan desaforadas en un determinado momento).

Lo curioso es el contraste con los de la vereda de enfrente, dos procesos proporcionalmente inversos…

La mentalidad del hincha de Boca cambió proporcionalmente a la del de River. Ahora son hinchas de las copas, de los resultados. Se deleitan con las genialidades de Riquelme, de Palacio. Incluso ovacionaron a un pibe como gago, quien del 98 para atrás se hubiera comido mas de una puteada y orinada desde los viejos palcos del otrora camilo Cichero, hoy devenido en Cheta Bombonera y “club fashion”, tal cual lo bautizó Mauri.

Yo quisiera verlos de pasar una década dando lástima y con el rival de toda la vida ganando absolutamente todo. Pero ojo, antes que me digas que ustedes ya pasaron 11 años sin salir campeones con River ganando todo…quiero ver como reaccionarian con esta mentalidad copera y resultadista que tiene el hincha de Boca.

Son rachas, son ciclos.

Hoy, los hinchas de River son hinchas de la hinchada. Los de Boca, se la pasan hablando de todo lo que ganaron desde Bianchi hasta Russo.
Entre los 80 y los 00, la cosa era al revés. River se la pasaba dando vueltas olimpicas y los hinchas de Boca se conformaban con ganar el clasico y ver como alentaba la 12.

Mmm… Hasta ahí eh. Fíjense en varios clásicos de los años (por lo menos) 80, que la Bombonera no estaba ni a un 70% llena.

Pero estas hablando de una de las peores epocas de la historia de Boca. Aparte, en esa epoca los partidos eran televisados por aire. Osea, por el contexto, era predecible eso que vos contás.

:roll:

el exitismo es un todo un tema tambien, muchos bosteros hasta piden perder varios campeonatos para que se vayan los exitistas, amargos y turistas de la cancha y tambien para que se vendan entradas a los no socios a rolete, no en cuentagotas, pero tambien estan los que no dan piedad, disfrutan y gastan a morir y no les importa nada lo que digan los demas. tambien es de no creer: bosteros pidiendo por favor no ganar mas titulos!!! estan locos!!!

igual la gente de Boca sigue siendo la misma de siempre, el otro dia en la copa, despues de que se depurara la tribuna de exitistas despues del 2º del inter, se quedo toda la cancha gritando y saltando, palcos y plateas bajas incluidas, lindo momento

ah, no es cierto que en los 80-90 el hincha de boca se conformaba con ganar el clasico, todos los años estaba el sueño de campeon, despues dar asco en la cancha era otra cosa, pero en Boca siempre habaia que ganar todo

ademas, el que queria cambiar titulos por un clasico fue hernan diaz despues de la enesima rotura de ojete, no fue al reves como algunos dicen por ahi

chau y suerte (no hay mal que dure 1000 años)

Russo se tuvo que ir porque perdió un campeonato, pese a haber sacado campeón a Boca de la Libertadores.
Nosotros al próximo técnico que nos saque campeones de la Copa nos vamos a tener que poner en fila para saborearle la garcha, y tragarnos la leche también.

En cambio para ustedes, pese a haber ganado 4 Libertadores en 6 años, que pase 1 sin ganarla ya es un fracaso. Y actúan en consecuencia.

Repito, no comparemos actualidades porque es demasiado injusto.

Ah, y en la Cheta Bombonera canta la 12 y un par mas. Después el resto es una amargura. Te lo dice alguien que va a esa cancha desde 1992, y he comprobado en persona como se han ido aburguesando paulatinamente estos últimos 15 años.

epa, te pones primero en la fila? el hincha siempre va a ser exitista, cuando racing salio campeon despues de 40 años, al año a merlo le colgaron la bandera “andate ladron” o algo asi y a marin lo echaron a patadas porque ya querian ganar todo, cuando uds. “renueven” el aire, van a volver al paladar negrisimo sin dudas

es mas, uds. siempre hablan de LA bandera black y EL partido contra ferro: Boca venia de la peor racha de la historia del 82 al 98 ganando 1 local y 3 copas menores (supercopa festejada a morir con 30000 bosteros en avellaneda), siguiendo tus consejos, un par de años mas tarde estabamos todos de fiesta romana con caligula de presidente y nosotros cogiendo pero sin tocar una teta, estabamos peor que uds. ahora y despues de la black ganamos todo. quien podia imaginarse eso despues del 96-97?

el cambio es cierto pero inevitable, uds mejoraron “algo” pero eran una lagrima antes eh