Domingo---> HALL

Habra hall hoy o no?? mmm.

Se va a acabar, se va acabar …

Hay, hay, hay, hay q risa q me da (3)… el gordo hijo de puta va tener q renunciaar.

A ver, a ver Jose Mariiia si podees oiiir, si queres verlo a river grande te tenes q iir.

Olele, olala, si el gordo no renuncia lo vamos a matar.
YO ME SUMO AL FINALIZAR EL PARTIDO TODOS AL HALL.

ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Yo vivo lejos y no puedo ir a la cancha pero espero q no quede en un hall de un solo domingo sino q perdure hasta q termine el campeonato hay q tratar de q se vaya el gordo puto.
Sino la otra forma seria q no vaya nadie pero nadie a la cancha.

Por favor hoy tienen que ir al hall, y si hay policias hay q cagarlos a palos tmb, hay q sacarse la bronca de alguna forma. yo estoy viendo el partido x internet en rosario y no me aguanto mas la bronca…voy a romper todo lo que tenga a mano .
y mañana , hoy a la tarde, no se, algun dia tmb juntense todos, vallan a la casa de este gordo hijo de puta y matenlo, es asi, hay que matarlo, basta de elecciones, basta de esperar a q actue la justicia, ese gordo debe morir, y tmb maten a las hijas, a la familia, quemenle la casa .
aguilar agradecele a dios que no naci en bs as porq si no ya estarias muerto…te lo juro¡

ahora con el 3 a 3 vallan igual al hall, no se engañen x este resultado contra estos miertos de mierda. aunke ganemos 6 a 3 tiene q haber hall igual, que no pase lo mismo que contra el botafogo

Pobre iluso, mientras vos te ibas al hall los muchachos contaban billetes.

Que lindo fue el “hall” de hoy… Esto es River y así se demuestra la grandeza de la camiseta…

Enooooormes felicitaciones a todos los que nos quedamos alentando a la camiseta despues del partido en el Hall.

por lo que vi del hall terrible

no los vi a los medios firmando eh?

Jajaja…

Donde estaban los Infobaee?? Los C5N??? Cuando se putea aparecen de repente 50 cámaras para todos los lados y juegan con el hincha dolido…

Hoy donde estaban?? Que raro, lo de hoy en el hall fue espectacular, y que me chupen un huevo los que no le gusto

fue increible en la sivori baja cuando termino el partido fue una fiesta y la verdad hoy se demostro un amor por la camiseta que creo que casi ningun club del mundo tiene

QUE FIESTA HOOYYY!!!

yo no pude ir porqe mis viejos se fueron a mar del plata i ni daba ir solo =/

Yo vi que habia bastante gente igual yo sali por las puertas de la SM ALTA alta fiesta al bajar retumbaba todo xd:

ESTE ES EL HALL!!!

Y FUERON AL HALLCITO ??

JAJAJ

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLEEI

fuimos al hall y alentamos a la camiseta, como había que hacer

No insultaron a Jose maría ? :slight_smile:

No, habían 7 personas que quisieron cantar contra JMA, pero la gente no la siguió,la gente hoy quería demostrar que es la hinchada más fiel de Argentina, que es única.

que lindo es ser de River